Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Desde 1,70 o antes llevas avisando del apocalipsis. Es feo decir "ya os lo dije", obviamente siempre existiran máximos temporales, que seran revasados si el negocio continua como esta hasta ahora: muy fuerte.
Habran correcciones, entraran y saldran especuladores, como en todas las acciones, lo que importa es la marcha de la empresa, que al final se refleja en el precio de la acción a medio/largo plazo.
Me dices: "Desde el analisis fundamental, no se justifica esta subida" me reitero en que no tienes ni idea, porque no me comentas nada de esos fundamentales porque no los conoces, simplemente la clasica comparación con empresas en pérdidas con deudas monumentales que nada tienen que ver con la Ercros actual.
Tu única aportación de conocimiento es decir que cuando las empresas pequeñas suben mucho, luego caen y dejan pillados... El problema esta en que existen empresas pequeñas "buenas o malas" según sus fundamentales, pero si no abres un informe financiero o no lo entiendes eso no lo vas a poder discernir y todo te parecerá igual
Hasta aquí mi intento por acercarte al mundo de la valoración fundamental de empresas y la inversión a largo plazo, que es el metodo que da mejores retornos.
Un saludo y suerte en tus inversiones