Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers

4 respuestas
Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers
Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers
#1

Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers

Buenas

He abierto  cuenta recientemente y queria saber si los mas veteranos recomendais alguna informacion o tutorial para iniciarse a manejar la cuenta.

me pierdo con tantos menus y opciones. Por lo menos aprender  lo basico  : comprar etfs, fondos,..

gracias de antemano
#3

Re: Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers

Sabrías decirme porque me pide margen al comprar opciones call sobre el SPX, llevo un tiempo operando con opciones Vanilla sobre índices con IG, y nunca se me pide margen en la compra de  calls ni puts, te agradezco la ayuda de antemano 
#4

Re: Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers

En IBKR, hay algo que no advierten respecto a la aplicación de sus comisiones.

1 orden limitada de compra, se ejecuta pero desglosándose en múltiples partes de compra, aplicándose la comisión a cada una de estas partes de compra por separado. En vez de agrupar todas las partes de compra en 1 sola compra limitada, aplicando la comisión a 1 sola compra limitada.

Es decir, en otro broker, envías una orden de compra limitada y se va ejecutando parcialmente hasta ejecutada completamente en 1 sola compra limitada. Y se aplica 1 sola comisión por esta compra limitada.

En IBKR las comisiones se multiplican si la acción es small/poco líquida. Pues 1 orden de compra limitada se ejecuta en múltiples parciales compras cada una con su comisión hasta completarse y ejecutarse completamente la orden.
#5

Re: Iniciarse con la plataforma - Interactive Brokers

En IBKR cuenta de margen:

  • ¿Se pueden enviar ordenes de compra venta LIMITADAS de acciones y ETF en mercado cerrado?
  • ¿Se pueden enviar ordenes de compra venta LIMITADAS de CFD (sell, ventas en corto) de acciones en mercado cerrado? 
  • ¿Se pueden enviar ordenes de compra venta LIMITADAS de CFD de futuros (índices, materias primas, etc) en mercado cerrado? 
Brokers destacados