Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
42 / 47
#616

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Bueno, ya la han tirado por debajo de 0,60.

Ya tienen bastante o seguirán hundiendola hasta q quiebre?

 Q escabechina. Y eso q el petróleo hoy sube ligeramente.

Esperemos q sea el último impulso bajista
#617

Re: El rincon de tutamen.

A ninguna petrolera le vendría bien soltar 1.000 kilos por esta empresa,  para su uso propio y reventa a terceros mediante regalías?

Sería cerca de 1,50€ / acción y todos tan contentos.

CGG
#618

Re: El rincon de tutamen.

Madre mia.  Esroy deseando llegar al punto a vigilar 10 ,  pero me temo que se va al objetivo 5
#620

Re: El rincon de tutamen.

¿ Repsol a 6 € te parece buena compra ?

...estoy por vender bastante puts strike 6 Jun-21 prima1€ +-   ...¿que te paice ?

10 puts son 1000 € de prima con el único riesgo de quedarte las 1000 acciones REP a 6 euros...menos la prima, naturalmente.
#621

Re: El rincon de tutamen.

Perdón , la prima del strike 6  Jun-21 REP son 0,85.
El euro aproximado de prima es en el strike 6,25 del mismo vencimiento.
#623

Re: El rincon de tutamen.

Entendido.

Reformulo el asunto: ¿Repsol a 6,1 es apetecible ?
No soy mucho de acciones, pero creo que es una oportunidad; Repsol no solo es petróleo , y ya sea la electricidad o el hidrógeno lo que completen el mix de transporte y energía, creo que REP y REE tienen su nicho.
REE no está tan barata aún, creo.

Saludos
#625

Re: El rincon de tutamen.

REP

Parece que esta apunto de romper este soporte del 5,5...veremos que pasa pero mientras el barril siga bajando a esta pajara la seguiran atizando..

Veo aqui un refugio para guardar los ahorros..buen dividendo anual y digo yo que a largo plazo (2 años) el barril volvera a los 80 dólares no?

#626

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Me sorprende gratamente el comportamiento de esta pájara. Parece q ya tocamos suelo hace unos días, por lo q lo normal días atrás era caer el doble de Repsol cuando las petroleras y el petróleo caían, pero hace unos días se comporta bastante mejor.
#627

Re: El rincon de tutamen.

80 pavos?
uy, eso no lo sabe nadie. ( bueno, yo al menos no lo se >_< )

el divi, que a estos niveles seria un 18%  supongo que lo dejaran en la mitad 9% , probablemente menos porque sigue siendo mucho. Hasta que todo este temporal se disipe.

por ahora los 5,54 de marzo pinchados , y no entra volumen.


#628

Re: El rincon de tutamen.

buffff, no hay suelo. la madre que la pario. 
#629

Re: El rincon de tutamen.

Veremos si frena en la proyección de HCH que lleva porque el siguiente soporte es 
el de mínimos de Marzo 2009  5,30 € y el siguiente Julio del 2002 4.10€ y ya no queda mas.

REP
#630

Re: El rincon de tutamen.

Hay madre , como pinta esto ....
Hay madre , como pinta esto ....
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados