Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde está el negocio de trading212 invest?

1 respuesta
¿Donde está el negocio de trading212 invest?
¿Donde está el negocio de trading212 invest?
#1

¿Donde está el negocio de trading212 invest?

He estado mirando las comisiones de Trading 212 invest:

https://www.trading212.com/es/Condiciones-de-la-negociaci%C3%B3n

Aparentemente no hay comisiones. Mi pregunta es: si esto es así ¿Donde está el negocio? ¿Por donde nos la están metiendo?

Saludos
#2

Re: ¿Donde está el negocio de trading212 invest?

Muchos brokers orientados al trading funcionan así. En vez de comisiones al uso como las conocemos lo que hacen es poner una horquilla o spread de precios. Que es otra forma de ponerte comisiones. Por ejemplo, Banco Santander cotiza a 1,80 euros por acción. Pues ellos en lugar de cobrarte una comisión como a las que estarás acostumbrado lo que te cobran es 1,81 euros por acción (por poner un ejemplo) y ahí es donde está su ganancia. Lo mismo para el cambio de divisas, que ponen que es un 0% pero seguro que luego hay una horquilla de precio donde te sacan pasta.

El funcionamiento por horquillas es bastante habitual, otras plataformas como e-toro también funcionan así. No soy especialmente amigo de este sistema de comisiones, la verdad. Pero es habitual. A mucha gente le gusta más que el sistema más clásico de comisiones.

Y mirando un poco por internet parece que ese broker no es especialmente competitivo en cuanto a horquillas, pero al menos es fiable y no un chiringuito financiero.
Brokers destacados