Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

12 respuestas
Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)
Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)
#1

Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Solicitado por un usuario



Perfil de la Empresa: OCCIDENTAL PETROLEUM CORPORATION es una compañía internacional de exploración y producción de petróleo y gas. La Empresa tiene operaciones en los Estados Unidos, Medio Oriente y América Latina. Opera a través de tres segmentos: Petróleo y Gas, Química (OxyChem), y Transporte y Distribución. Su segmento de Petróleo y Gas explora, desarrolla y produce petróleo y condensados, líquidos de gas natural (LGN) y gas natural. Su segmento OxyChem se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de productos químicos básicos y vinilos. OxyChem también fabrica resinas de cloruro de polivinilo, cloro y sosa cáustica, y tiene centros de fabricación en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. El segmento de Transporte y Distribución compra, comercializa, recoge, procesa, transporta y almacena petróleo, condensados, LGN, gas natural, dióxido de carbono y energía. A través de su filial, Oxy Low Carbon Ventures, LLC, desarrolla proyectos de captura, utilización y almacenamiento de carbono que generan dióxido de carbono antropogénico.

Comentarios: Occidental Petroleum es bajista desde noviembre del 2018 desde entonces está realizando pautas de continuidad bajista. En estos momentos está realizando una pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo sobre los 7 dólares. El punto a vigilar para este trimestre sería los 36 dólares.

Los datos fundamentales indican un PER de -11 al estar generando pérdidas de -8%. Tiene una deuda total de 115% y su ratio de solvencia es 1,18. Mi cálculo del ratio potencial sale -5,6 indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar que mejore los datos fundamentales.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice. 
#2

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Hola amigo:

Estoy mirando esta empresa por la cantidad de volumen que se esta generando en el suelo que ha hecho. ¿Como la ves a dia de hoy? Ese volumen esconde algo... a ver si nos das tu opinion y esta bien para comprar en correcciones. Creo que las manos fuertes estan acumulando...

saludos!
#3

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Hola Elinversor,

Sigo con el mismo comentario. Está en su pauta de continuidad con su tendencia principal bajista.

Hoy está marcando una apertura del 9% a 17 dólares. A mitad de camina de su pauta. Esto no significa que ya sea alcista para medio o largo plazo.

Mejor olvidarse de este valor de momento; hasta que su tendencia principal sea alcista.


Un saludo.
Salva
#5

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Te entiendo Salvafuster.

Pero si esperamos a que alcance esos 36 doláres, se abra perdido buena parte de la subida.

Evidentemente es una acción de alto riesgo, casi al nivel de una farmacéutica de small cap, pero el que esté dispuesto a asumir el riesgo, casi diría que es su momento. Todo ello supeditado a que realmente se esté produciendo una acumulación por parte de manos fuertes, pero eso seguramente lo sabremos muy tarde.

S2
#6

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Muy importante el volumen en la zonas de rotura, sí.

En zonas de soporte (suelos) o Resistencias (techos) pues tenerlos en cuenta, pero mejor en la rotura con volumen.


#7

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Los 36 no es fijo, como todo canal alcista y bajista estos puntos bajan o suben.

Para el siguiente trimestre se va a situar en 30. Y el próximo 23. Falta ver la evolución.

Pero es mejor siempre cuando la tendencia va a favor. Siempre hay tiempo para entrar. No es bueno anticiparse.

Y como comentaba antes, si en esa rotura lo hace con volumen. Es importante, ya que elimina las órdenes que habían de venta acumuladas (o de compra en su pérdida de soporte). Con lo que hará que los inversores suban sus órdenes de compra a precios superiores; y los vendedores subirán también sus órdenes de venta a precios superiores.


Un saludo.
Salva.
#8

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

El volumen de Oxy de la sesión de hoy... Ha sido simplemente bestial. Como buen chicharro (por fundamentales), cualquier cosa... Pero huele a fuerte subida en las próximas sesiones.
#9

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Buenas compañero!

Al final te has animado a invertir en el chicharro? Diría que los 30 caen esta semana, de momento premarket en 24 altos.
#10

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Nose, a 22'70 la veo. Estoy esperando a que abran las bolsas para ver como actuó. Tengo planes pero claro depende como abran ya veremos. De todas formas si meto metere muy poco creo ya veremos
#11

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

Se veía venir e buena apertura xD

Por cierto no he entrado toy sin liquidez ya he hecho otras cosas
#12

Warrants Occidental Petroleum Corp.

Occidental Petroleum Corp. planea emitir aproximadamente 113 millones de warrants a los tenedores de sus acciones ordinarias.

Los inversores obtendrán un octavo de una garantía por cada acción que posean y cada garantía les dará derecho a comprar una acción a 22 dólares, dijo la compañía con sede en Houston en un comunicado.

La medida ganó el apoyo de uno de los inversores más grandes de la empresa, Carl Icahn. "Me complace que en esta coyuntura todo el directorio y la administración estén comprometidos a mejorar el valor para los accionistas, y espero ver el progreso continuo de la compañía en esta área", dijo en un comunicado.

#13

Re: Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)

  1920: Occidental Petroleum se funda en California. 
Brokers destacados