Acceder

IBEX Punto&Figura

11 respuestas
IBEX Punto&Figura
IBEX Punto&Figura
Página
1 / 2

IBEX Punto&Figura

Se poco de este sistema, pero lo suficiente para conocer que la tendencia actual es alcista, nos mantenemos en columna de máximos, y que como cerremos por arriba de los 11160, tenemos que comprar.
Ojo, no digo ser alcista, lo que digo es, como digo siempre, que en zona de ventas, sólo seguimos las señales de compra y en zona de ventas, sólo se siguen las señales de venta.
Alguien controla el tema del P&F o conoce donde aprender más sobre el mismo.

Re: IBEX Punto&Figura

Yo tengo un libro antiguo en casa en inglés. Le hecharé un ojo y ya os contaré sobre el tema.
comentan que es una de las más elegantes y eficientes formas de trabajar con el análisis técnico.

Espera Dany, a ver si ponéis un retardo entre que se edita y se publica el post, para que te de tiempo a rectificar, que estaba viendo el punto y figura en intradiario y hay que verlo en diario

Según el gráfico de punto figura, hemos de aprovechar los recortes para comprar IBEX

Buscaros un libro, pero la gráfica muestra que los bajistas le han cedido el control a los alcistas Como muestra esa cruceta verde por arriba de la resistencia 11122 (punto y figura compara precios máximos y mínimos de los distintos días, no precios de cierre)

Je,je. Ok dime el nuevo comentario y te lo cambio. Hay un retardo de 30 minutos. Si que deberías poder editar el mensaje.

Re: Según el gráfico de punto figura, hemos de aprovechar los recortes para comprar IBEX

¿Con que programa consigues esos gráficos de punto y figura?

Lo acabo de enviar, está sobre el que te contesto.
Te comento, que el mensaje se publica casi en tiempo real, ¿incluso cuando lo estás escribiendo?
Oye, con 5mn. está más que bien, no.
Saludos

Re: Según el gráfico de punto figura, hemos de aprovechar los recortes para comprar IBEX

Con el ProRealTime.
También vienen con el VChart, pero no son tan buenos, creo.