Aviso: chiste de cosecha propia a la 12:40 de la noche y con un ron-cola en la mano
Que suban los tipos de interés!
Firmado: el encargado de mister mundo(edito para decir que he leído todos los chistes que han escrito antes del mío y no gano ni de coña el libro pero me he reído como un tonto con 5 o 6 de ellos: Le he dado like a todos estos, con muchos de ellos estoy tentado a hacer multicuenta para darles más de uno!.
@elkrack24 con el del banco de semen: clásico chiste que antes entraba muy bien y ahora se te tirarían al cuello por heteropatriarcado, idem con
@ojosazules77. Los dos que se ríen de Pallete también muy graciosos pero ojo que hace poco los de duro fxxxguera se pusieron a soltar abogadorrrrs por menos de esto. El de
@daniel-80 es de esos chistes tan malos que te sacan una sonrisa, vamos lo que pretendía yo con el mío pero bien hecho. El de
@be-quick-or-be-dead con nuestro amado warren buffet español es un buen puñal aunque huele a que suscribió el fondo a la semana de salir al mercado. El de
@gonzo007 de la abuela que toca escrotos y gana pasta con ello es para mí el mejor de todos y diría que debe ganar el concurso pero, como aparte de rankia también disfruto del estilo de forocoches me quedo con el primero de
@samuel-izquierdo porque el humor negro me puede)