Acceder

Vaxart. Candidata vacuna covid

81 respuestas
Vaxart. Candidata vacuna covid
4 suscriptores
Vaxart. Candidata vacuna covid
Página
6 / 6
#76

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

+80%
#77

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

Hoy fiesta otra vez, premarket  +29%
#78

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

+80%
#79

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

+95%
#80

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

Vendidas y para el bolsillo
#81

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

Siguen subiendo, barbaridad, ahora moderna, biontech
#82

Re: Vaxart. Candidata vacuna covid

Análisis Vaxart Inc (VXRT)
 

Perfil de la Empresa:
Vaxart, Inc., anteriormente Aviragen Therapeutics, Inc., se centra en el descubrimiento y desarrollo de antivirales de acción directa para tratar las infecciones que afectan a los pacientes a nivel mundial. La Compañía cuenta con tres productos candidatos en desarrollo clínico que aborden las infecciones virales que han limitado las opciones terapéuticas. Sus productos incluyen vapendavir, un tratamiento oral para el rinovirus humano (HRV) infecciones respiratorias superiores en los asmáticos moderados a severos en ensayo de Fase IIb SPIRITUS; BTA585, una fusión oral (F) inhibidor de la proteína en el desarrollo de la Fase II para el tratamiento y prevención de infecciones por el virus sincitial respiratorio (RSV), y BTA074, un tratamiento antiviral tópica en el desarrollo de la Fase II para el condiloma causadas por los tipos de virus del papiloma humano 6 y 11. tiene programa inhibidor no de fusión VSR preclínica. Se ha centrado sus capacidades de investigación y desarrollo de fármacos en el descubrimiento y desarrollo de compuestos de pequeñas moléculas que pueden prevenir o tratar las enfermedades infecciosas.

Comentarios: Vaxart Inc (VXRT), es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 11 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 4 dólares. Este punto sube 0,36 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 13. No tiene deuda. Mi ratio potencial sale a 33,5, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +77%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados