Acceder

Presentacion, con alguna duda que otra

5 respuestas
Presentacion, con alguna duda que otra
Presentacion, con alguna duda que otra
#1

Presentacion, con alguna duda que otra

buenas tardes

antes de escribir me queria presentar (no se si este es el sitio adecuado que estoy un poco liado con la estructura del foro)

llevo ya unos 3 meses conociendo el foro y leyendo y me he decidido dar de alta.

la idea que tengo en mente es invertir una cantidad, logicamente no soy un experto en el tema aunque llevo tiempo leyendo y se que aqui lo mas importante o eso pienso es invertir el dinero que no necesite.....

llevo un tiempo en ETORO, cuante virtual, con dudas de darme de alta como real, porque la verdad que no tiene muy buenas opiniones, en cuanto a comisiones que te frien, pero lo mismo para lo que lo quiero si me valdria....

luego conoci darwinex, el caso que veo que tiene mejores opiniones, seria como inversor y destinar el dinero a traders

la idea inicial era destinar un dinero a copytrader (me gusto la opcion de etoro de los "copyportfolios")

y otra parte destinar un dinero a largo plazo (diversificar en 2 o 3 acciones que sean interesantes) y aqui entre a mirar DE GIRO pero llevo ya una semana que no me han dado el alta y veo que va para largo....

algún broker de las mismas características DE GIRO que por lo que he visto en el foro es bastante recomendable, cual otro ahora mismo en estos momentos me recomendais o me valdria con darwinex o etoro....

muchas gracias y espero ir aprendiendo poco a poco
#2

Re: Presentacion, con alguna duda que otra

Click trade o selfbank en España 
#3

Re: Presentacion, con alguna duda que otra

vamos a echarle un ojillo!!!

en cuanto a las opciones de etoro y darwinex que opinas
#4

Re: Presentacion, con alguna duda que otra

No trabajo con opciones
Saludos 
#5

Re: Presentacion, con alguna duda que otra

no te entiendi..

que se marco opciones 

es decir me referiria a los borkers etoro y darwines, es lo que te comente en el anterior post, que al poner la palabra opciones se marco, pero no me referiria a eso
#6

Re: Presentacion, con alguna duda que otra

Siendo interesante, el Brocker NO es lo más importante.- Yo creo que lo más más portante es la METODOLOGÍA,  y es lo primero que se debe mirar y ESTUDIAR.-
De entrada, debes evitar los GRANDES ERRORES de la Bolsa, que los hay en cantidad y "calidad" (entre los que se encuentra el Trading):- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados