Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Momo Inc.

11 respuestas
Momo Inc.
4 suscriptores
Momo Inc.
#1

Momo Inc.

 Momo Inc. es una sociedad de cartera. La compañía opera Momo, una plataforma de redes sociales basada en dispositivos móviles. La plataforma Momo de la compañía incluye su aplicación móvil Momo y una gama de características, funcionalidades, herramientas y servicios relacionados que proporciona a los usuarios, clientes y socios de la plataforma. Los usuarios de Momo pueden mantener sus relaciones a través de sus herramientas de comunicación privadas y grupales, la creación de contenido y las funciones para compartir, así como las actividades sociales fuera de línea promovidas en su plataforma. También ofrece transmisiones de música y entretenimiento en vivo en su plataforma Momo. La aplicación móvil Momo, que está disponible en Android, sistema operativo iPhone (iOS) y plataformas Windows, permite a los usuarios establecer relaciones sociales basadas en ubicaciones e intereses. Momo ofrece una forma personal para que los usuarios descubran personas cercanas,

Tiene muy buenos ratios financieros y está muy infravalorada

Per 11

EV/EBITDA  5

ROE  29%

Crecimiento del beneficio por acción de los últimos años   EPS (CNY) | 4,90 | 9,67 | 13,2 | 13,9 | 14,2 | 18,4

Espectacular crecimiento en ventas   Ventas | 3. 817 | 8 .335 | 13. 081 | 16. 946 | 17. 301 | 20. 196


https://www.marketscreener.com/MOMO-INC-19157094/financials/

Grafico cotización

 
#3

Opiniones sobre MOMO: el Tinder Chino

@luis-angel-hernandez esta aplicación es muy muy popular en China entre la gente joven. Similar al Tinder pero con muchas más funciones, entre ellas, la de transmisiones en vivo.

Es una máquina de hacer dinero. En los últimos dos años, sus beneficios netos fueron superiores al 20%, incluso sobrepasó al 25% en cuatro trimestres y lo más importante es que satisface la "necesidad de interacción y socialización con desconocidos", hay un gran número de solteros y solteras en China, y seguirá creciendo. En 2019 los usuarios de este tipo de plataformas superaron los 600 millones y Momo se encuentra en primera posición con más de 52.38 millones de usuarios.

Debido al impacto de la crisis sanitaria, las previsiones de ingresos también han bajado pero solo entre un 4,6-7,3%. Se prevé que seguirá creciendo por un periodo de tiempo. Respecto a su estructura financiera, hasta el 31 de diciembre del año pasado, el efectivo neto fue de 1,4 billones de dólares.

Pasando a su modelo de negocio, en la base de una aplicación para socialización han incluido las transmisiones en vivo. Hay que tener en cuenta que los live streaming son la primera tendencia en China y está generando mucho dinero tanto en el comercio electrónico como en otros ámbitos. Durante las transmisiones, los usuarios tienen la función de "打赏" (en español se traduciría como recompensa) al presentador/presentadora. Los usuarios compran flores, sobres rojos, coches e incluso helicópteros virtuales por valor de diez, cien e incluso de cientos de miles de yuanes para regalarlos durante el live streaming.

Es una buena empresa, pero hay que ir con cuidado. El motivo es que ahora las regulaciones son más estrictas y algunas plataformas como estas fueron censuradas el año pasado por la administración por contener publicaciones, videos o live streaming obscenos (prohibida en China). Esto es un aspecto en el que Momo tiene que tener mucho cuidado, aumentar la vigilancia de su contenido y no caer en la tentación de beneficios a corto plazo.

Saludos.
#4

Re: Momo Inc.

Los últimos resultados han sido alto peores y han coincidido con la corrección en NASDAQ de esta semana. Ahora está por debajo de los mínimos de Marzo. Quizá sea buen momento para hacer una entrada. 
#5

Re: Momo Inc.

Creeis que los resultados del mes que viene seran algo mejores a la previsión? Yo creo que si, la otra será que a lo mejor les cuesta intimar un poco mas con esto del virus, no se, estos dirán.
Gracias
#6

Re: Momo Inc.

Eso espero, pero de todos modos esta inversión es a 2 o 3 años vista. Piensa que estamos dentro de una tecnologica a PER 7-8, con crecimientos sostenidos en los últimos años, con caja neta, repartiendo dividendo y recomprando acciones. Tu estas dentro?
#7

Re: Momo Inc.

Si, compré antes de resultados, pensando que serian mejores, per me equivoqué.
Encima en este se cargaron no se que impuestos e hizo bajar el obetivo de precio por acción.
Pero bueno, confio que estos serán mejores.
La verdad es que el tecnico no tiene buena pinta ahora mismo.
#8

Re: Momo Inc.

Pues casualidad o no, lleva hoy +4% de subida. Yo las llevo a 15.15$, ya voy un poquito en positivo......
#9

Re: Momo Inc.

Esto es el Tinder chino pero a unos precios de derribo, si a esto le juntamos que en Asia es donde mejor están llevando el covid es para tenerla con vistas a medio plazo que tiene que dar muchas alegrías.
#10

Re: Momo Inc.

El último trimestre se prevén malos resultados pero a partir del año que viene esperamos que suban.
#11

Re: Momo Inc.

A que se debe la gran divergencia entre el adr y la cotización de la accion en su mercado (8454)?

La divisa no se ha movido tanto
Rendimientos YTD
8454: +120%
Momo:-63%
No soy ningun experto en adr pero hasta donde yo se suelen seguir la acción, en BABA lo calcan

https://twitter.com/santireno/status/1344220233171689478

Por cierto estoy dentro con una pequeña posicion
#12

Re: Momo Inc.

¿Como la véis actualmente con todo el lío que hay con las cotizadas chinas?
La tenía marcada por su caía por debajo de 13usd y en la preapertura ya me sale a tan solo 11,50usd, con los niveles de caja e ingresos que tiene y sin deuda parece un regalo, pero tenemos el tema del riesgo país..
Brokers destacados