Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdido como un indio en wall street

2 respuestas
Perdido como un indio en wall street
Perdido como un indio en wall street
#1

Perdido como un indio en wall street

Así me siento amigos. Mucho leer, mucho estudiar... He mirado análisis fundamental ya manejo conceptos como per, PBA, altmanz, test ácido, flujos caja, deuda etc etc... También he estudiado análisis técnico, se interpretar figuras, tendencias, si esta en corriente alcista o bajista etc... Ahora bien

Empiezo a invertir, y compró y vendo unas acciones por probar la operativa de Airbus, Delta Airlines y Amadeus. A los dos dias vendo ya que era solo por probar con pequeñas cantidades a ver como funcionaba. He sacado la Comisión y algo de beneficio pero eso es lo de menos solo quería testear. 

Pues bien ando tras tanto estudiar etc ando más perdido que me abuela en central park.  A la hora de comprar todo bien con una compra limitada ( marcando el precio) pero ahora que he vendido.... 

Trabajo con selfbanl tengo mi cartera a largo plazo en fondos y un 5% lo destino a bolsa y estudiar. 

Pues bien he vendido... Pongo orden de venta a limitada en Airbus  a 52'5 cuando estaba a 52'7 en ese momento... Pasa el rato y ve que baja baja... Y no se ejecuta. Cundo estaba a 51'7 he cancelado la orden que no se había ejecutado y he vendido a mercado a 51'6 ( siendo que estaba a 51'7 no lo entiendo ni entiendo porque no se ejecutó a 52'5) la había comprado a 49'x así que bueno.... 

Amadeus pongo orden y se ejecuta todo ok

Delta Airlines pongo orden y ahi esta en curso. Si esta a 22'4 he puesto la orden de venta limitada a 22 no se ejecuta no se si es porque tienen que abrir las bolsas a las 15:30 o que. 

Luego yo metí 10k a la cuenta para empezar a trastear pues ahora sumo todo y me salen unos 10.200€ cuando yo sumo lo que he vendido más lo que quedaba remanente y me da 10070.

No se que pasa ko me cuadra nada no se si las Compras en EEUU tardan más en cobrarse las comisiones o que


En fin un cúmulo de despropósitos impresionante que me desaclara la cabeza

A ver si alguien arroja algo de luz. 

Gracias
#2

Re: Perdido como un indio en wall street

Vale Delta se ha ejecutado nada más abrir el mercado de EEUU a 22,4 xD 

Ha abierto a 22,39 y ha subido a 22,4 para desplomarse luego que suertecilla
#3

Re: Perdido como un indio en wall street


No puedes vender unas acciones que has comprado 2 días antes,  ya que los que se van a ganar el dinero serán los de tu banco, por las comisiones.
Brokers destacados