Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo

6 respuestas
Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo
Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo
#1

Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo

Hola, soy nuevo en el maravilloso mundo de las inversiones. He comprado algunas acciones aprovechando el momento y pensando en el largo plazo (10 años o más). Hice mis operaciones a través de ETORO, diversificando entre varias empresas un capital pequeño. Comprando en algunas 2 a 6 unidades y en otras hasta la pequeña cantidad de 0,04 unidades. Mi duda es, una vez q yo estoy frente a la aplicación y doy (COMPRAR activo subyacente), (no establezco SL ni TP). Esta bien realizada la operación para q se denomine LARGO PLAZO, o tengo q hacer algo más, o de alguna forma especificar algo a mi bróker. Disculpe mi ignorancia sobre el tema. Gracias 
#2

Re: Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo

Largo o corto plazo solo se da cuando vendas, si es que vendes, ya que también puede ser una operación perpetua.
#3

Re: Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo

Lotes pequeños de acciones 0,04?
Eso me parece raro, que yo sepa las acciones se compra mínimo 1,al no ser que contrates esa acción mediante algún subproducto. 
Te sale rentable comprar pocas acciones? 
Si se te deben comer todo las comisiones. 

#4

Re: Diferencia a la hora de comprar a corto plazo y a largo plazo