Acceder

Selectivo español, ¿dónde estamos?

1 respuesta

¿Qué os parecen las tres medias exponenciales 4, 18 y 40 cruzándose las tres con el ibex al alza? Alguién utiliza este método para averiguar cual es la tendencia en el mercado o acción que desea operar?
A mi entender cuando se produce el cruce de estas tres exponenciales al con los precios al alza representa un cambio brusco en la tendencia de las cotizaciones, ¿es lo mismo para gráficos sobre índices?, como es el caso.

Este método en el libro de Cárpatos recibe el nombre de triple cruce de la muerte, y echando un vistazo al ibex parece que se ha formado este fenómeno.
¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

gráfico ibex35

gráfico ibex35

Re: Selectivo español, ¿dónde estamos

Podría ser, pero antes me gustaría ver como sale al alza y con alegría por encima de los 11.200, estamos encallados entre ese nivel y los 10.700, no se atreve a seguir a Wallstreet, pero tampoco presionan las ventas al llegar a los 10.700, esperare a que tome una tendencia para opinar. No he practicado lo de las medias 4,18 y 40 pero me llama la atención que sean tomadas como indicador de tendencia siendo exponenciales en un gráfico aritmetico, ¿no deberían ser medias simples?, saludos