Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de aerolíneas

267 respuestas
Seguimiento de aerolíneas
9 suscriptores
Seguimiento de aerolíneas
Página
12 / 18
#166

Re: Seguimiento de aerolíneas

si es el riesgo que se tiene IAG me parece enorme con deuda elevada  y con olor a iberia .
#168

Re: Seguimiento de aerolíneas

Todos sabemos como está el tráfico aereo actualmento pero ,en mi opiniòn, IAG va a ser una de las aerolineas que màs pronto la veamos recuperarse parcialmente ,yo creo que superarà los cuatro ,todo esto cuando se resuelva el tema coronavirus y el trafico aereo se incrementará sin duda alguna
#169

Re: Seguimiento de aerolíneas

Yo en este tipo de ocasiones prefiero ver lo que tenga que pasar desde la barrera... Me pare que hay demasiada incertidumbre y no sabría decirte si los precios están justificados o no, y si no lo están, en base a que horizonte temporal lo hacemos, porque si es a 10 años igual tiene un coste de oportunidad brutal...
#170

Re: Seguimiento de aerolíneas

tal vez estés en los cierto Rodrigo , yo es que soy muy lanzado y prefiero estar dentro , soy de los que piensa que todo esto acabara pronto o se alargara pero el peso de la economía no dejara lugar a mas cortes que nos lleven a la ruina , a excepción de España que quien esta gobernando les interesa , los sectores mas castigados son los que te pueden dar unas plusvalías mas apetecibles y a la gente le encanta viajar y le encanta volar , lo iremos viendo e iremos disfrutando con ello , saludos 
#171

Re: Seguimiento de aerolíneas

Por mi parte ojalá sea así, lo que pasa que soy un poco pesimista por naturaleza hehe. Pero bueno, que sea así y así ganas tu y ganamos todos jaja. Un saludo!
#178

Re: Seguimiento de aerolíneas

Las aerolineas van a sufrir mucho los próximos años. No compro ni una de momento. Incluso si asumimos una recuperación en V (algo que no veo claro) parece razonable esperar que la utilización de las flotas aéreas sea algo inferior a la utilización pre covid. De ser así, dada la naturaleza del sector aéreo, los operadores pasarían a estar en pérdidas a poco que bajara dicha ocupación. Y como todos los estados están rescatando las aerolíneas de bandera, se evitará una liquidación necesaria para volver a ganar dinero en el sector.
#179

Re: Seguimiento de aerolíneas

Particularmente en cuanto esté en verde (y ya me falta muy poco) salgo volando, nunca mejor dicho, de IAG
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados