Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de aerolíneas

267 respuestas
Seguimiento de aerolíneas
9 suscriptores
Seguimiento de aerolíneas
Página
10 / 18
#136

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Sigue el goteo, ya veremos las que quedan, pero con estos reputes podrían ser muchas más.
#137

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Lufthansa ingresa un 50% menos que en el 1S de 2019 y cosecha un resultado negativo de más de 3.150M€ en comparación a los casi 420M€ de beneficio que obtuvo el año pasado. Además preveen que la situación no se normalice, a niveles previos al coronavirus, hasta finales de 2024.
#138

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Creo que lo van a tener más fácil aerolíneas más pequeñas y que están centradas en un nicho de mercado, como Volotea, que las grandes como IAG o Lufthansa.
#139

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

No conozco Volotea, pero totalmente, seguramente sea así
#140

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Yo entré en easy jet a 5,06 me parece de lo mejorcito del sector , a largo plazo dará alegrías al corto ya sabemos todos cómo está la cosa 
#141

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Sé que algunas aerolíneas prevén tener a su personal en ERTE, si se lo permiten, como mínimo hasta primavera de 2021..
#142

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Yo no estoy en ninguna aerolínea, pero si lo estuviera estaría en alguna lowcost como Easy Jet, pero seguramente sería Ryanair. En que opinas que es mejor Easy Jet que Ryanais?
#143

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Pero por lo poco que he encontrado Volotea no cotiza, no?
#144

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

No, creo que no cotiza.

Volotea funciona operando rutas entre ciudades secundarias y tiene una flota pequeña. Ahora mismo tanto su posicionamiento como su tamaño le ayudarán a sobrevivir.
#146

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Pues Rodrigo en esa cuestión me decido sin mas  por la calidad en el trato , la facilidad de su pagina web ,puntualidad , la nula o escasa pelea en todos los ámbitos (reclamaciones)  y  por ser de Reino Unido 
#148

Re: Seguimiento de aerolíneas, Resultados Ryanair

Aspectos a tener muy en cuenta... La experiencia del consumidor a largo plazo es determinante..
#150

Re: Seguimiento de aerolíneas

 

La compañía rusa Aeroflot cancela todos los vuelos de agosto a países que vetan la entrada de rusos

La lista de cancelaciones afecta a 87 destinos mundiales, entre ellos Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife, y a todas las capitales de países de la Unión Europea

 https://www.abc.es/sociedad/abci-compania-rusa-aeroflot-cancela-todos-vuelos-agosto-paises-vetan-entrada-rusos-202008071024_noticia.html 
Brokers destacados