Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
101 / 216
#801

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Beneficio neto de 1.003 M€ frente a la previsión de 498 M€ (+101%) sobre consenso de mercado. Ventas 9.830 vs 9.669 (+1,6%).

Una diferencia muy llamativa de incremento de Beneficio neto vs incremento de Ventas... las previsiones eran muy negativas en el epígrafe de Net special items (-4 M€ vs -355 M€ de las previsiones).



EDITO: Es llamativo que las previsiones no contemplaran la venta de Leo Pharma (que se completó el 2 de Julio de este año, aunque se anunció en 2018 la venta)

#802

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Quién puede entender esto de la Bolsa... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#803

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y hoy otra subida increíble pese a los titulares escritos en sangre sobre Bayer y los casos pendientes del glifosato. Qué no estamos viendo? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#804

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si te fijas en lo que ha pasado últimamente ha ido de 60 a 70 con ésta tres veces ya. 
Parece la estrategia de algunos para ir sacándole rendimiento mientras no se aclara su situación. 
De hecho yo pensé en seguir ese juego, hasta ayer, vendí con pequeña plusvalía y a seguirla desde fuera. Saludos. 
#805

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo personalmente lo veo bastante lógico que suba... la mala reacción a las 42.000 demandas si la hubiera habido debería haberse dado cuando se supo, y la acción aguantó muy bien (eso en mi opinión sólo se puede leer como que los accionistas actuales de Bayer o bien no están dispuestos a vender a estas alturas, o bien confían en llegar a un acuerdo -del cual hay indicios bastante fiables por la demora en los juicios hasta febrero de 2020- y el número de demandas ya les empieza a dar igual, entre otras cosas porque es cierto que debe haber habido un efecto llamada por las tres sentencias hasta la fecha)... 

Por el lado de los resultados, han sido buenos, confirmando que la adquisición de Monsanto es económicamente beneficiosa y que la integración está funcionando como se esperaba... (y que el tema del glifosato no ha afectado a Corp)

Por el lado de AT hay el doble suelo y la Doji Libélula que tú señalaste (yo de AT cero patatero pero bueno, tras estudiarlo un poco y combinarlo con el contexto en que se dio -la demora de las demandas hasta febrero 2020- me pareció consistente).

En resumen, que lo único que sí vería lógico en clave negativa es una recogida de beneficios (con mi repetida alusión al 1 y 6 de agosto).

De todos modos como hay el factor noticias si sale algo en uno u otro sentido el AT dará absolutamente igual... 

Por cierto, hoy lleva un buen volumen, a ver si cierra por encima de los 4 Ma y por encima del 1,5%, si cierra así será muy buen síntoma para mí... 
#806

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buen día... ojalá el lunes no toque jarrón de agua fría.
#807

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esta subida ha tenido que ser porque alguien sabe algo, no entendería que ahora viniera un jarro de agua fría. Nos han vendido los resultados en un tono negativo, y además está el tema de las demandas... no se entiende. Animan al inversor pequeño a vender, así que el que compra es mano fuerte. Es lo que yo veo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#808

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La llevo siguiendo desde hace tiempo, me parece que se me ha pasado el tren...aun asi no se si es mejor para largo Pfizer o Bayer? me dan miedito las demandas...
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados