Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
5 / 16
#63

Re: Lunes 23 de Marzo

Y reza para que al Cac no te haga lo mismo de meterle un maquinita infectada que corta la suimulacion cuando le aptece
#64

Re: Lunes 23 de Marzo

no me has contestado a lo que yo intento preguntarte
#65

Re: Lunes 23 de Marzo

Tienes que empezar a preocuparte de lo que en gestion monetaria se llama perdida maxima puntual, no sobre eso resultados, sino con esos resulatdos y mala baba, 

esotambien es lo unico importante con el dato que te he dado

Entonces tu sustema tendra algo que se denomina robustez

Un saludo
#66

Re: Lunes 23 de Marzo

Los sitemas mecanicos se levantan a modo quantt, para que los beneficios sean exponenciales no lineales, y para tener el riesgo controlado, te faltan datos de tu propio sistema y simulaciones de eso

Pero el tiempp futuro non es ciclico, eso morira como un gusano como todo con el devenir, y te tienes que preparar para cuando lo haga  con una relacion aumento tamaño de apuesta, un % de apuesta segun un sitema de cajas de donde se saca el dinero para apostar

Debes jugar con eso en simulacion y no sofisticarte y perderte con las mates,ni epatar tampoco jjjj,  ni creerte que eso puede durar mucho, con lo que has hecho y el 1,25 que te he dado son buenas bases para empezar

Un saludo
#67

Re: Lunes 23 de Marzo

Buenos dias 
Gracias amiga ,soy de los que opino que contra mas mejor nunca se termina de aprender cosas nuevas ,este finde le echaré un buen vistazo 
Un saludo amiga 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#69

Miércoles 25 de Marzo

Resultado de Tia JULIA de esta noche:



El sistema no da señal de entrada para mañana (por fin, un descanso)
#70

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenos dias enhorabuena amiga ,me encanta que las cosas te salgan bien 
y me encanta tu disciplina 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#71

Re: Miércoles 25 de Marzo

Bueno pues al final si da entrada el sistema:


Se activa la entrada Pos-1_Entrada_Cortos y se entrará corto en horario nocturno.


Pos-1_Entrada_Cortos se activa porque se cumplen una de estas 2 condiciones:
            - la suma de las 3 noches anteriores es mayor de 110 puntos
            - la suma de las 4 noches anteriores es mayor de 110 puntos

Edito: se cumplen las 2 condiciones, con una hubiese bastado

Con una caja de 44.667 € se comprarían 49 contratros_mini de CAC40

#72

Re: Miércoles 25 de Marzo

Supongo que como yo somos muchos que te leemos y te seguimos hasta hemos montado la hoja excel  y en silencio  seguir los movimientos del JULIA.
Por favor no le respondas a esta persona que se la ve muy pero que muy alterada basta ver el tipo de lenguage que usa un lenguage tan intenso y rodundo que roza la ridiculez y lo acompaña con alguna que otra expresión tambien rotunda y soez, tu respuesta lo unico que haria seria ensuciar el hilo(me parece a mi).
Es que ni lee,si hubiese leido sabria que tu misma dices que el JULIA puede perder como si tu no lo supieras y no hubieras o hubieses advertido que puede ocurrir.
Gracias por estar por aquí.
Como yo si he leido se que para que funcione el JULIA hay que dejar la escoba detras de la puerta puesta de revés para no barrer la buena suerte,yo estoy usando eso de la escoba para protegerme del covid-19 animo a tod@s a usar este metodo es efectivo y funciona, ya veis aqui estoy yo que usandolo y no he enfermado.!ES BROMA!.
Saludos.
#73

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenas Nati , me imagino que la respuesta es para Player  jejejje y la critica para Nega ,es que as pinchado en mi nik ,jejeje 
Ya sabes que las criticas si son buenas son constructivas , las criticas destructivas hay que ignorarlas 
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#74

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenas cuando se activa entrada nocturna estas toda la noche pendiente por si salta el stop volver a entrar? 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#75

Re: Miércoles 25 de Marzo

jejeje,Es como dices,disculpa pepa.
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados