Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

16 respuestas
Alguien que haya hecho retiradas de etoro?
Alguien que haya hecho retiradas de etoro?
Página
1 / 2
#1

Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Hola, escribo en el foro por la preocupacion que tengo despues de haber leido que ha habido gente que no han podido retirar el dinero de etoro.Lo he leido en https://es.trustpilot.com/review/www.etoro.No puedo intentar hacer la retirada porque estoy en perdida  y no estoy nada tranquila con lo que he leido.Me fie porque es un broker "regulado" por el Cyse ,otra entidad mas y la Camara Nacional del Mercado de Valores de España ,aun asi yo tambie  he notado cosas extrañas ademas de que al depositar y retirar te atracan...No lo recomiendo ,hay que tener mucho cuidado.Tambien hay errores en la aplicacion que te impiden operar y nadie contesta de incidencias en etoro.Si alguien ha retirado dinero con ellos que me lo diga .
#2

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Las retiradas de dinero en eToro tienen un coste de 5€ pero por lo demás no deberías tener muchos problemas adicionales para retirar el dinero. 
Creo que @vale1981 si ha operado con ellos. 
#3

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

  A mi  etoro me han robado a mano armada cobrandome 150 euros por depositar 3200 euros por la "comision de cambio de moneda"y otra vez por aqui habra gente que no se l o crea pero con la verdad por delante y capturas de pantalla se puede ver para quien lo quiera me lo pide si no se fia.NO lo recomiendo  que pena que no les investigara mejor  ..aunque en general hablaban bien excepto en el link que has mandando que da miedo.No he retirado aun por estar en las mismas pero cuando lo haga ya se enterara todo el mundo si no me dan el dinero, vamos que conozco una periodista en cuatro que incluso me echa un cable .
#4

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Por favor , alguien que haya hecho retirada de fondos de etoro..? que me diga si ha podido recuperar su dinero .gracias.
#5

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Voy a contestaros a todos y deciros que si he podido retirar dinero sin problema,me he pegado un gran susto cuando he leido en trustpilot de gente que no habia podido retirar su dinero.Es de fiar pero no lo revomiendo porque la tarifa de conversion es muy alta casi un 10% de lo que ingresas.No volveriaba ingresar dinero con ellos.
#6

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Yo también retiré dinero con ellos. Tardó una semana y me dieron 100€ de menos, peor bueno. He hecho un post hablando sobre eToro, de que no es de fiar. Sal cuando puedas de ese broker
#7

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Yo retiré en 2019 y me cobraron los 25 lereles. Por lo demás, bien. Me gusta que puedes comprar porciones de una acción (si es muy cara, por ejemplo). Sabéis de otro broker más "de fiar" y que puedas hacer eso?
Gracias
#8

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Hola,

Yo no he retirado todavía, pero muchas de las críticas que leo sobre las tarifas de conversión y las comisiones no las veo muy claras por un par de motivos:

De una parte, la comisión de retirada ha bajado de 25 a 5 US$, con lo cual ahora no "duele" tanto retirar dinero.

De la otra, lo que he hecho para evitar el "atraco" con las tarifas de conversión, es hacer los pagos en US$ y que el cambio lo ejecute la emisora de la tarjeta de crédito o el banco directamente, ya que las tarifas son más aceptables que las que aplica eToro. Para las retiradas me consta que puede ser lo mismo. En vez de retirar 1000 US$ y que eToro lo convierta a € con su tarifa y se conviertan en 900 o 920€ retirarlo en US$ y que la conversión se realice en el banco, aplicando el cambio correspondiente "real". Con eso resuelves buena parte del problema. Al final como las operaciones se ejecutan en US$ ya va bien hacerse una idea de lo que estás moviendo en esa moneda.

Tampoco entiendo mucho la queja, desde el principio sabes que vas a operar en moneda extranjera y que alguien (eToro, PayPal, tu banco) te va a cargar una tarifa de conversión. Si sabes qué operador es el que más te conviene para hacer la conversión no tiene mucho secreto, no?

Un saludo!
#9

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

al final siempre tenemos la culpa nosotros por no investigar suficiente, pero estos chiringitos te estafan por uno u otro lado, en comisiones de ingreso, de retirada, de conversion, con lo ajustados que son los margenes de ganacias date por satisfecho si no pierdes nada, para eso mejor cualquier otra inversion.
hay que mirar con mucho cuidado las comisiones de los broker, porque mirando las opiniones, este chiringuito estaba siempre de los mejores y luego te empiezas a dar cuenta del error, supongo que pagan a estas paginas comparadoras para esto, me paso igual con el banco n26 que hablaban maravillas y luego en un foro de aqui me quede asustado, menos mal que llegue a tiempo y no me hice la cuenta.
de etoro no lo recomiendo, para lo que seria bueno es para el copytrading, para cfd ni se os ocurra, pero el primer año de beneficios si es que los hay es para ellos, mejor crowlending.
Se me olvidaba, la prueba de fuego que descubre a estos chiringuitos es la atencion al cliente, es donde todos estos fallan, antes de abrir una cuenta con un broker hacer una prueba de contactar con ellos, si no responden rapido y bien yo huiria.
#10

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Viendo lo que estoy leyendo va a ser mejor que retire mis 200 euros y me olvide de etoro.

Estoy intentando hacer un extracto de movimientos y no me permite hacerlo. Sabeis algo sobre el tema?

Quiero hacerlo desde abril y solo me permite desde el 1 de junio. Menuda basura.
#11

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?


Menos mal que solo metiste 200 euros.

Supongo que eso era para tantear un poco el tema, por que con 200 euros jamás ganaras dinero, por mucho que te quieras apalancar, es incluso sospechoso que un bróker serio te deje abrir una cuenta con 200 euros, ese bróker que deja pensar que con 200 euros se puede negociar con un mínimo de garantías deja ver en el fondo una transparencia muy opaca.

Los cfd´s en general es un mundo de sombras,  horquillas que patinan y se ejecutan stop muy lejos del precio marcado... profit que se ejecutan con menor margen de ganancia que se quería, toda clase de trampas nocturnas...

Seamos claros, los creadores de mercado , no crean mercado para que los ganemos, lo crean para ganar dinero ellos sea como sea..

Pagar por sacar dinero de tu propia cuenta es increíble!, o que te cobren comisiones desorbitadas por cambio de ¿divisa?

Lo dice un compañero mas arriba, al final la culpa la tiene la gente que no LEE, las comisiones y no se informa bien de las tarifas y demás particularidades de estos "creadores de mercado"... te ofrecen barra libre para llamar tu atención, y luego descubres que la barra libre esta limitada a media hora y medio barril de cerveza por sesión.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

No sé qué pasa con la verificación de mi cuenta, no me dejan depositar, hace 1 mes que me abrieron una incidencia y no tengo respuesta, a alguien le pasó algo similar ? Enrique de Uruguay
#14

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Hola. Etoro no me ingresa 68 dólares que retiré hace ya más de una semana. He retirado hoy todo y a saber si lo veo. ¿ Alguien puede ayudarme? Gracias.
#15

Re: Alguien que haya hecho retiradas de etoro?

Hola de nuevo. Etoro han demostrado ser formales y ya está todo arreglado. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendidos.
Brokers destacados