Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

19 respuestas
¿Me podeis informar sobre ANDBANK?
4 suscriptores
¿Me podeis informar sobre ANDBANK?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

A mi me han cargado 160€ de golpe de comisiones de los años 2017, 2018, 2019 y 2020 y además los intereses de esos 160€.

#17

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

¿ está ANDBANK estafando a sus clientes con el cobro de comisiones de mantenimiento con carácter retroactivo en cuentas que se abrieron con el único objetivo de facilitar la operativa con los fondos de inversión de Inversis (ahora Andbank), aunque legalmente no era obligatorio.

El Banco de España debería intervenir ya y los medios de comunicación deberían hacerse eco de esta posible estafa para evitar que engañen a nuevos clientes.
#18

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Mis quejas:
- Me suben las comisiones de custodia sobre lo pactado cada trimestre y debo pedir retrocesiones al banquero 
- Si compro pongamos 1000 euros en acciones con 1 orden me hacen 3 paquetes y he de pagar 3 veces la comisión mínima de compra venta, antes no pasaba. Esto de los paquetes es para compras de grandes volumenes, pero para una orden de 1000 euros es raro
- Se va más del 1% en el cambio de divisa de acciones y fondos
- Comisiones raras por traspaso de fondos
- Desde hace un año siento que me exprimen. Antes era todo genial

Dicho esto, la web muy bien, el servicio telefónico tambien y el banquero un simpático.
#19

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

El servicio de atención al cliente de ANDBANK y Myinvestor no funciona. No contestan a las reclamaciones.
#20

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

A mi me ha pasado lo mismo. Sin previo aviso y con carácter retroactivo me han cobrado 200 euros de comisiones de los años anteriores. Cuando he pedido explicaciones no me las han dado y además han pedido que me incluyan en el registro de morosos de ASNEF. Practicas mafiosas de un banco en el que no pienso invertir un euro en mi vida y animare a todos los posibles para que hagan lo mismo. 
#21

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

ANDBANK debe tener mucho cuidado con incluir a sus clientes de forma arbitraira en el fichero de morosos ASNEF.
 
La deuda que reclama ANDBANK es una deuda controvertida. En estos casos el Tribunal Supremo está condenando a los bancos a indemnizar con una media de 10.000€ por vulneración del derecho al honor.
 
Si no estamos conforme con la deuda que reclama ANDBANK, no deberían incluirnos en el fichero de morosos. Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo.
 
Por lo que he comentado, la amenaza de ANDBANK de incluiros en el fichero de morosos es un farol. No creo que por unas deudas del entorno de 200€ se arriesguen a ser condenados a indemnizar con 10.000€. Con solo que pierdan una reclamación ya no les sale rentable incluir en ASNEF a todos los clientes que les ha cargado comisiones abusivas. Eso sin contar la publicidad negativa que genera esta situación y que, como efecto colaretal, está afectando y mucho a Myinvestor que me consta que les está haciendo mucha “pupa”.
 
Por si os sirve de ayuda os adjunto dos enlaces donde se amplía lo que he comentado.
 
 
#22

Re: ¿Me podeis informar sobre ANDBANK?

Esta gente de ANDBANK se van a ir a la quiebra por las indemnizaciones que van a tener que afrontar. 
Igual que estos y con la misma chulería les pasó a WIZINK y estaban tan seguro de que hacian bien cobrando a la pobre gente el 27,8% de interés en su tarjetas revolving que amenazaron a los clientes que les demandaron que iban a recurrir hasta el Supero si hacía falta. También metio a la gente en el ASNEF y..... ahora las tarjetas se han considerado nulas y a devolver todos los intereses, comisuines ....y a indemnizar a los clientes. A mi hermano que le pedía 11.000 euros de deuda y luego le dijeron que se lo rebajaban a 4.000 si retiraba la demanda... le tienen que pagar 42.000. 

Los de Andbank en plena pandemia y como la gente está a otras cosas, vieron que la forma de cobrar el bonus era coger a todos los incauto y con nocturnidad cobrarles 200 euritos de media y al que se le ocurrió seguro que hasta le han felicitado.

Ahora han incluido como beneficios de 2020 resultados que se van a tener que retroceder y la que les puede venir encima es de órdago.
A ver si montamos un buen movimiento de difusión por redes de lo que nos ha hecho este banco y nos quitamos de encima tanta escoria bancaria.



Brokers destacados