Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Mejoras en los foros de Rankia

111 respuestas
Mejoras en los foros de Rankia
5 suscriptores
Mejoras en los foros de Rankia
Página
8 / 8
#106

Re: Emails de "Nueva respuesta..."

¡Buenos días! Como siempre, muchas gracias por tus aportes @paco-s , así da gusto. El tema con las plantillas de correo electrónico es complejo porque aquí, como con los navegadores, dependemos también del proveedor de correo y su antigüedad.

Así como con Gmail no tenemos problema, podemos controlar los estilos y sale la plantilla que diseñamos:

Nueva plantilla de notificación por correo


Y para Outlook (versión reciente) sale así:



Tu Outlook (versión antigua) sobrescribe nuestros estilos y no podemos controlar más allá de la posición de los elementos:



Haremos unas cuantas pruebas más a ver si hay alguna manera de forzar los estilos en algunos proveedores y versiones anteriores, pero no parece posible. Estos de Microsoft deberían hacérselo mirar...
#107

Re: Emails de "Nueva respuesta..."

Gracias Alba.

Revisaré las opciones de configuración de mi Outlook por si encuentro algún parámetro que me permita mejorar la visualización.
#108

Re: Emails de "Nueva respuesta..."

Si tienes una versión antigua, puedes tener problemas de seguridad; en algo tan proclive a ataques como el email, conviene estar siempre actualizado a la última versión.... el que las notificaciones de Rankia se vean un poco mejor sería un plus, pero la seguridad sí que es realmente importante.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#109

Re: Emails de "Nueva respuesta..."

Hola, gracias por la recomendación. Admito que lo tengo en mente.

Por ahora el office 2010 continúa soportado por Micr$oft y, desde widows 10 (updates), me llegan sin problemas las actualizaciones de seguridad para este programa. Sé que el soporte terminará en octubre 2020... pero es un programa complétamente funcional y soporta mis necesidades ofimáticas de sobra.

Para complementar la seguridad hay opciones efectivas y a precios mucho más competitivos en el mercado del software. No le pago un céntimo más a M$.

Perdonar el desvío del hilo. Un saludo a tod@s.
#110

Estrenamos notificaciones en la web: te avisamos de las novedades sin salir de Rankia

Hoy te traemos una nueva noticia en la comunidad: hemos desarrollado una campana de notificaciones en la web con la que podrás recibir el nuevo contenido publicado en todo aquello que sigas y conocer las reacciones de la comunidad a tus publicaciones, y sin depender del correo electrónico.

  • Aviso de notificaciones nuevas:

Campana con notificaciones nuevas


  • Al desplegar la campana se pone el contador a cero, pero las notificaciones no se marcan como leídas hasta que pinchas en ellas:

Campana desplegada

¿Qué notificaciones recibirás en la campana?


Entre las nuevas funcionalidades de esta campana de notificaciones podrás conocer una serie de acciones:

  • Nuevos contenidos en la comunidad: te avisaremos de nuevas publicaciones en los blogs, foros, eventos, cursos y etiquetas a las que estés suscrito.
  • Reacciones a tus contenidos publicados: a partir de hoy te aparecerán en la campana las recomendaciones, respuestas y menciones de tus publicaciones, quién se las ha guardado, así como tus nuevos seguidores.

Por ejemplo, si publicas un mensaje en un foro, desde allí te informaremos de las recomendaciones que recibas; o si un usuario publica un nuevo contenido en su blog y tú estás suscrito a él, en la campana te aparecerá un aviso para que no te pierdas ningún contenido de tu interés.

Para poder usar la campana, necesitas navegar con tu cuenta de usuario registrado.


Tu eliges cuándo quieres que te notifiquemos las novedades


Por el canal de la campana solamente te avisaremos de las notificaciones que has elegido recibir en modo instantáneo: es decir, en el mismo momento en el que se hagan públicas. 

Tus suscripciones diarias, semanales o mensuales te las seguiremos enviando por correo electrónico si así lo deseas; en el siguiente enlace puedes revisar todas tus suscripciones y su periodicidad.

Además, en el panel de preferencias, podrás activar o desactivar los avisos de las notificaciones instantáneas, tanto por correo electrónico como por la campana, y decidir por qué canal prefieres que te las enviemos. Es decir, si prefieres que algunas reacciones de los usuarios te lleguen solo por mediación de la campana, puedes desactivar los avisos por correo electrónico.

Pero… ¡ten en cuenta que solo es para usuarios registrados! Si aún no eres un usuario registrado en Rankia, aquí te contamos todas las ventajas que te estás perdiendo.

#111

Re: Estrenamos notificaciones en la web: te avisamos de las novedades sin salir de Rankia

Por fin no hará falta revisar el correo para enterarte de qué está pasando, me encanta 👏👏👏👏

Salva Marqués

#112

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Voy a ser muy honesto aquí, sobre el contenido no opino. El foro en sí, es una puta mierda.

Con lo fácil que es hoy en día montar un Discourse (.org) y personalizarlo. Y lo bien que va, y de aspecto más que correcto.

Brokers destacados