Acceder

Que valores me recomendais para mi cartera

2 respuestas
Que valores me recomendais para mi cartera
Que valores me recomendais para mi cartera
#1

Que valores me recomendais para mi cartera

Parece que las cosas estan muy complejas a la hora de apostar por unos determinados valores u otros.

Quiero hacerme con una cartera de valores y tengo dudas entre los siguientes:

ENDESA, INDITEX, REPSOL YPF, BSCH, TELEFONICA, BANCO SABADELL, CINTRA, GRUPO PRISA, ACERINOX.

Desearia que me aconsejarais cuales son los mejores para montar mi cartera de valores u otros que no esten en esta lista.

Gracias...

#2

Re: Que valores me recomendais para mi cartera

Y tu que lo digas. Yo no sé qué comprar, lo único que me invita a pensar positivo este año es que Telefónica está muy barata y tiene que subir porque todo lo demás está carísimo.

El Santander después de presentar resultados también me gusta.

Además de Telefónica y Santander quiero ser consecuente conmigo mismo y metería en tu cartera a Gamesa. Ahora que están tan de moda las OPAS, no descartaría una OPA de la empresa vasca.

De los demás he tenido en cartera Endesa y lo vendí antes de la OPA (podía haber ganado una pasta), Inditex, Repsol y Acerinox y ya no me quedaría con ninguno. El que más me llama la atención es Acerinox, pero aún tras haber vendido Arcelor hace una semana, creo que tiene más recorrido Arcelor con la OPA de por medio que Acerinox.

Saludos.

#3

Re: Que valores me recomendais para mi cartera

Hola,
mis recomendaciones son:
- JAZZTEL (posible OPA, por lo que se comenta)
- CINTRA (igual que JAZZTEL)
- ACERINOX (que aún no ha llegado el momento, pero el acero, aluminio, siguen subiendo su precio poco a poco)
- ERCROS (su proyección de negocio va en popa)

Saludos y buena inversion.
Ya diras lo que has hecho.

Te puede interesar...
Brokers destacados