Acceder

Que os parecen los siguientes valores?

2 respuestas
Que os parecen los siguientes valores?
Que os parecen los siguientes valores?
#1

Que os parecen los siguientes valores?

Me gustaria saber que os parecen los valores de Acciona y Tpi. Me gustaria saber si es un buen momento para comprarlos y tambien si me podeis orientar hacia algun valor que creais que sea bueno comprar.

Un Saludo...

#2

Re: Que os parecen los siguientes valores?

A mí me parece que acciona está en máximos, que ya ha subido bastante ( cerró en 108,50 eruos por acción ) y que es imprevisible lo que pueda ocurrir, pero para mí mucho más no lo va a hacer ( este año lleva subido casi un 15%. yo no metería mi dinero en ella...

TPI tb está en máximos y según mi opinión, hasta que no supere la resistencia del entorno 7,80 euros, no es interesante ( cerró en 7,65 euros ), Tampoco es que se le vea con demasiada fyuerza, pero todo puede pasar.me parece que lo mejor es seguir el precio y si supera, podría ser interesante.

Bueno, espero que te sirva de algo y yo esperaré también la opinión de foreros más conocedores del mercado, de los valores...He opinado para ver si mi criterio és correcto o no, jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron

#3

Re: Que os parecen los siguientes valores?

Acciona puede seguir subiendo lenta y pausadamente, pero TPI está bastante más debil.

En lineas generales, salvo que se se pueda hacer un gran seguimiento a los mercados, considero que ahora no es momento de entrar en nada a corto plazo, porque considero más probable que haya caidas que no prosigamos con estas subidas irracionales, aunque solo el mercado se encargará de dar o quitar razones.

Saludos

Brokers destacados