Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,31K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
125 / 174
#987

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Nah, si te fijas han estado comprando hasta el blackout por la presentación de resultados.
#988

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Creo que se refiere a los insiders que venían comprando regularmente y no compran nada desde el 17 de Diciembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#989

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ah, bueno, pero ya cargaron cuando estuvieron hundidas en la pandemia. Que la gente también tiene que vivir y darse sus caprichos.
#990

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Tenemos fecha prevista para el próximo dividendo trimestral, 13 de Julio, por un importe un 10% superior al anterior, así que andará por los 11 céntimos y medio aproximadamente. Si la bajan por debajo de 12 y marca mínimos anuales, creo que me animaré a comprar unas pocas más!
#991

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Magnífica subasta de cierre a nivel volumen. Acaba el día con prácticamente 100k títulos negociados. Veremos si vuelve a despegarse definitivamente de los ~12 Eur que vienen actuando de suelo.
#992

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV:

#993

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

6 meses después vuelven las compras de insiders... Modestas eso sí, pero algo es algo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#994

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pasaron aquellos tiempos que la gente acumulaba papel y más papel, higiénico en casa.
Después tardarian años en volver a comprar.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados