Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Comisiones explícitas e implícitas en un bróker

1 respuesta
Comisiones explícitas e implícitas en un bróker
2 suscriptores
Comisiones explícitas e implícitas en un bróker
#2

Re: Comisiones explícitas e implícitas en un bróker

Buenas tardes Luis Angel. Realmente parece algo complejo lo del calculo de los costes y comisiones que nos aplican los brokers y mas para el usuario medio y sin las herramientas adecuadas que no podemos costearnos a nuestro modesto nivel.

Me sorprendió mucho el comentario que me hizo el comercial de un broker y me pico la curiosidad pero ya veo que es complicado porque influyen demasiados factores para el calculo real de las comisiones que se nos repercuten a los usuarios, yo simplemente quería tener una idea si uno es mas económico que otro al operar en USA con acciones ya que unos broker con tarifa de 4,99€ por operaciones mínima  o el 0,08 % pero dependen de las operaciones que haces y la cantidad de acciones que compras, como dice la calculadora en Degiro.

El comercial me comentaba que es como cuando vas a comprar al Mercadona un kilo de patatas que lo pagas, por ejemplo a 1,20 € y en el Aldi a 1,30€ pero en la verdulería te lo venden a 1,00€ pues eso pasa con los broker, hablando del precio de la accion en esas diferencias influyen las comisiones que aplica cada broker …

Siento el ladrillo pero me preocupa el tema y quiero encontrar un broker competitivo a nivel de comisiones.

 

Agradezco tus comentarios y consejos 

 

Brokers destacados