Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,81K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
458 / 459
#6856

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

la diver semanal no la habia visto
el hchi sip, justo el punto del vacio que se dejó y volvió a llevarse esa liquidez.
parece que lo han hecho con escuadra y cartabón

#6857

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Pepa, estos  indicadores son solo para gráfico diário, y también subí un gráfico indicando que Grifols no reune las condiciones para ser apto para formar parte de una cartera montada con estos indicadores,  de todos modos te mando el gráfico de como esta hoy,completamente alcista (8 verdes).
#6858

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

La cartera 2 ya informe que la he montado con Cellnex, Pharmamar y Solaria, porque se trata de montar una cartera de 3 o 4 valores que con un valor solo con los indicadores puede pasar cualquier cosa y Grifols no era apto para entrar en la cartera.
Eso queria decirlo antes pero me han llamado del prefijo 234 que es de Nigeria de donde vienen muchas estafas y me han descolocado momentaneamente mientras estaba con Grifols.

#6859

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Números que no conozcas , yo los bloqueo y mi puto caso no los escucho ni si quiera 
Un saludo y gracias Nati

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6860

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

La cartera 1, Bankinter, Inditex, Naturgy y Repsol, parece que no das mas de si, Naturgy, ya se cerro, al cierre he cerrado Inditex y Repsol porque me han quedado sin pulso asi que de la cartera 1 solo queda en activo Bankinter.
Parece que la cartera 2 Cellnex, Pharmamar y Solaria puede ser una cartera ganadora, luego subo gráficos  y rentabilidades de como queda la cosa.
 
#6861

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Cartera 1, "EN LIQUIDACION", solo queda en activo Bankinter porque los bajistas ni aparecen.

Naturgy ya estaba cerrada acumulado anual +35,92%

Repsol Cerrada hoy acumulado anual +10,06%

Inditex Cerrada hoy acumulado anual +19,37%

Bankinter sigue abierta alcista desde 5,922 rentabilidad hasta hoy a la espera de ver como acaba la operación +27,82%

#6862

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Actualización cartera 2.

Pharmamar alcista desde 30,36 según gráfico
#6863

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Actualización cartera 2

Solaria alcista desde 10,15 según gráfico
#6864

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Actualización cartera 2

Cellnex alcista desde 32,84 según gráfico

#6865

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Tengo en estudio unos rectángulos  para ver si consigo encajarlos con los 8 indicadores a veces incluso se adelantan a los indicadores como por ejemplo con Pharmamar que el rectangulo me indico alcista en 28,96  mejorando en un 4,83% la entrada de los indicadores.
Los indicadores y los rectánngulos suelen entrar y salir por la misma zona, sea Cellnex,Solaria........
Los indicadores y los rectánngulos suelen entrar y salir por la misma zona, sea Cellnex,Solaria........
#6866

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Eso si Grifols esta intratable, la bajada de un 25,91% en un día y la de un 34,93% otro día desajustan los promedios de los indicadores y destrozan cualquier rectángulo,  si los promedios no estuviesen desequilibrados por estas bajadas tan anormales el rectángulo que se ve seria fiable seria un rectángulo alcista si el precio cerrase por encima del rectángulo indicaria nuevo impulso alcista si cerrase por debajo del rectángulo indicaria impulso bajista.
#6867

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Se me olvido con tanto escribir, donde hay que dibujar los rectángulos me lo indican unos cálculos de los % de variación del valor, durante x periodos de tiempo, hechos en una hoja excel. 
#6868

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Aquí un ejemplo práctico y actual con Enagás,del funcionamiento de los rectángulos, alla por el lejano finales de Febrero principios de Marzo el cálculo del Excel de los % de variación me indico la formación de un rectángulo, que el viernes pasado al cierre después de dos meses y 6 días fue superado al cierre indicando posicionarse alcista, como se ve en el gráfico.

Si el precio se hubiese posicionado al cierre por debajo de la base del rectánngulo hubiese indicado posicionarse bajista. 
En este caso Enagás es al contrario de lo que ocurrió con Pharmamar, son los indicadores los que se posicionaron antes con un 5,16%, más de rentabilidad.
No llevo enagás porque tendría que montar una cartera de 3 o 4 valores, y no llevo valores sueltos .
Saludos
#6869

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes Nati gracias por compartir 
Se agradece 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6870

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Gracias a ti por leer.
Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados