Acciones favoritas del 2006
Estas fechas suelen ser de previsiones. Salen en la tele los analistas como futurologos y sueltas sus opiniones.
Hace un año creamos un interesante hilo sobre acciones recomendables en 2005 https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=34482 creo que mejor que entrar directamente a predecir el futuro en 2006 es conveniente repasar nuestra futurología y ver errores cometidos.
Los míos eran:
Abengoa +70,56%
Endesa +29,27%
Mapfre +29,25%
Banco Popular +6,39%
Zeltia +14,95%
El Banco Popular no se ha movido como esperaba y Zeltia era una apuesta, pero tampoco se ha sido un pelotazo.
Los errores que en este momento aprecio en mi cartera han sido entrar en un valor como Pfizer que no llevaba haciendo seguimiento de tiempo atrás. No haber promediado a la baja en Ence cuando cayó hasta 22 euros, algo que si hice con Gamesa cuando cayó hasta 11,85 euros.
El tiempo dará o quitará la razón, lo que está claro es que el que no toma decisiones no se equivoca y el que no se equivoca no aprende.
En cuanto tenga un ratito expongo mis valores del 2006. Por lo pronto las Gamesa, Arcelor y Ence siguen conmigo. Mientras, alguno de vosotros podéis ir dándonos alguna pista.
Saludos.