La respuesta de Burford Capital a Muddy Waters
El CEO está diciendo lo que comenté ayer: la "insolvencia" según Muddy Waters, se basa en ignorar el cash, u otros conceptos como las comisiones de los fondos....No parece creíble que un tío con unos mínimos conocimientos financieros cometa estos errores, pero en un país donde se puede presentar una demanda -y ganarla- contra un fabricante de microondas porque no advierte explícitamente de que no metas al gato, la p...a primera enmienda lo convierte en el paraíso de los ignorantes, estafadores y caraduras.
Y lo del "fraude" de la farmacéutica, de traca: Invesco era accionista antes de existir Burford y por supuesto, mucho antes del caso que en cuestión,y Burford era un acreedor más que recibe su dinero con lo recaudado en la AK. El de MW "entrecomilla" lo de que la gestora "le da" el dinero a Burford porque es como si yo digo que "pago" la pensión a mi padre, cuando yo soy uno de los 20 millones que paga sus cotizaciones a la Seguridad Social y mi padre uno de los 10 millones de pensionistas que cobra.Así se ahorra problemas legales con el entrecomillado al darle el sentido figurado (aunque pretenda que la gente crea lo contrario)