Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuidado con Banc de Monarch.

8 respuestas
Cuidado con Banc de Monarch.
Cuidado con Banc de Monarch.
#1

Cuidado con Banc de Monarch.

Buenas tardes,

 

Me contactó a inicios del último verano un "broker" llamado Banc de Monarch.

Con ellos estuve operando varios meses, manteniendo contacto con una tal "Amelia Rivera", la cual era mi asesora. Toda la operativa fue bien, generando ganancias.

El problema vino cuando decidí retirar el capital, me empezaron a poner problemas, diciendo que tenia que ingresar mas dinero para poder proceder a retirar dinero, cosa que no acepté y que me hizo saltar todas las alarmas. 

Nunca he podido recuperar mi capital invertido, por lo que el tema ya esta siendo investigado.

En el caso de que te encuentres en una situación parecida con "Banc de Monarch" te agradeceria que me informases con el objetivo de crear un grupo de afectados y tener mas fuerza delante de la justicia.

 

Muchas gracias.

 

#2

Re: Cuidado con Banc de Monarch.

Hola, 

Desgraciadamente este tipo de eventos aún suceden en la actualidad, espero que tu situación ayude a que otros usuarios no caiga en lo mismo. 

Aprovecho la ocasión para incidir que antes de la contratación con cualquier broker, hay que investigar un poco sobre la regulacion. 

Saludos. 

#5

Re: Cuidado con Banc de Monarch.

Yo también soy un afectado por Takeda Partners Ltd (Banco de Mónaco). Considero que es interesante para el bien de todos los que estemos en esta situación que publiquemos información sobre ellos por la simple razón de que dejen de llevar a cabo esta actividad. Si hacemos esto se lo pondremos más difícil. Por un lado habrá algun posible inversor que pueda estar tentado de invertir en esta entidad huirá. En segundo lugar les acotaremos el campo de actuación y en tercer lugar si la justicia se percata de que son muchos los afectados (que seguro que lo son ya que esta publicado por diversas entidades equivalentes a la CNMV española) actuará.

En mi caso intervino Marco Krueger, Amelia Rivera y Daniel y últimamente Emma Suárez. 

También parece que últimamente estan actuando bajo el nombre de COINCALL.  

Os animo a que publiquéis vuestra información al respecto, sobre todo si tiene alguna relación con los nombres citados. Gracias.

 

#6

Re: Cuidado con Banc de Monarch.

Hola Luis Angel, he comprobado que la CNMV avisa de que Banc de Monarch es un chiringuito financiero pero me parece que ahí termina su actividad.

Es muy probable que le hayan llegado bastantes denuncias sobre esta entidad. Es probable que por parte de la CNMV no se ha investigado. No sé si las trasladan a la policía para que investigue o a la fiscalia. Si no lo hacen es una pena porque deben reunir información de interés para la policia y fiscalia. Bueno, al menos esta es mi sensación como afectado que soy.

 

#7

Re: Cuidado con Banc de Monarch.

Supuestamente la CNMV ha firmado un acuerdo con la Policia Nacional para agilizar la lucha contra los chiringuitos financieros, pero si efectivamente una vez que la CNMV lanza la alerta solo queda ir directamente a la Policía a denunciar. 

 

#8

Re: Cuidado con Banc de Monarch.

Gracias por la información Miguel Angel. ¿Sabes si está publicado este acuerdo de colaboración entre CNMV y policia nacional? tendría curiosidad por conocerlo.

#10

Re: Cuidado con Banc de Monarch.

Buenos días:

Mi nombre es Carlos Noya y me estafaron, junto con un amigo, más de 23.000 €. Esta gente de Banco de Mónaco son los mismos, que los estafadores de Centrobanc, Cryptokartal y Coincall porque la investigación que estamos haciendo (junto con un ingeniero informático) nos da datos muy esclarecedores.

Sobre Banco de Mónaco ya hay investigaciones de la Policia Nacional ( de la UDEF), y de la Policía de Cataluña sobre esta gente y algunos Juzgados llevan el caso. Las empresas que están detrás son:

o    TAKEDA PARTNERS, LTD registrada en The Trust Company of The Marshall Islands, Inc. de la Islas Marshall con el número 93016. Como domicilios o direcciones relacionadas consta 9-11 Central Luggate Hill, Londres, EC2V 6DN, Reino Unido y 10 King Willianm Street, Londres, EC4N 7TW, Reino Unido.

o    B2CRYPTO LMITED (B2CRYPTO EOOD) con número de registro 205155120 domicilio en Prof. FrityofNansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria, indicándose también en su página web Blvd. Tzar Boris III, Sofia, 1612, Bulgaria.

o    JOSHUA DEVELOPMENTS LTD, registrada con el número 964 6005 y con domicilio en 168 Clare Road, Cardiff, CF11 6RX, Reino Unido.

o    THINKING AHEAD LTD con el número de registro 04769025 y domicilio en 30-31 St. James Place, Mangotsfield, Bristol, Avon, BS16 9JB, Reino Unido.

Y los nombres de los estafadores que estamos investigando a día de hoy son, entre otros: Ema Suarez Adriana West , Bella Martinelli ,Amelia Rivera, Roberta, Marco Krueger (superior Amelia Rivera), Daniel Gutiérrez (departamento financiero)

Las direcciones de correo de los estafadores son: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]  (Aunque como son los mismos tambien utilizan las cuentas de Coincall: [email protected] o [email protected]


La Policía y los Informáticos nos dijeron que había que ser muy directos a la hora de investigar para no dar con vías muertas. Nosotros, uno de los chicos que trabaja con nosotros, tiene experiencia en Criptomonedas, y en nuestro caso, en parte de la estafa hacíamos transferencias de Bitcoins y Litecoins a las cuentas que nos daban desde Banco de Mónaco (a traves de la plataforma Coinbase), por lo que puede seguirse y conseguirse la titularidad de la cartera de criptomonedas.

Igual, las transferencias a Bulgaria, Rusia, Estonia, República Checa son fáciles de seguir.

Esta gente son profesionales de esto, que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de pruebas posibles (pues en algunos casos pueden utilizar un movil o un telefono que se pueda localizar, un email personal, o la cuenta bancaria donde se hace la transferencia)

Nosotros creamos un email para estar en contacto con más víctimas: [email protected] y así poder colaborar. Si estáis en esta situación por favor ponerse en contacto con nosotros

Brokers destacados