Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Explicación balance - Interactive Brokers

2 respuestas
Explicación balance - Interactive Brokers
5 suscriptores
Explicación balance - Interactive Brokers
#1

Explicación balance - Interactive Brokers

 

Hola a todos,

Quería pedir por favor si alguno de vosotros me podría ayudar a entender los datos que muestra la ventana de balance de IB. Llevo apenas unos meses con IB, y aunque estoy muy contento con la plataforma y el servicio, entender los datos del balance y los reportes me esta costando la vida. Actualmente opero únicamente con acciones y cfds.

La imagen de abajo es de una "micro" cuenta. De momento creo haber entendido que, por regulación, IB indica todas las operaciones de cfds en la columna de "UK Regulated", y bajo la columna de "UK Segurities" las acciones en cash o con margen.

Creo haber entendido bien lo referente a los margenes iniciales y de mantenimiento, pero me esta costando entender la entrada de "Cash".

¿De donde salen esos 876 euros? Entiendo que son la suma de los 338 y los 538, pero ¿cómo se llega a esos números?.

Igualmente, y dentro de la parte "Current Available Funds" en "Available for Trading" desconozco por qué aparece ese valor de -89 euros.

Agradecería enormemente si alguno me pudiese arrojar un poco de luz sobre este asunto,

 

Gracias,

Un saludo,

 

 

 

#2

Re: Explicación balance - Interactive Brokers

Holaaa yo esty interesado en interactive broker, m puedes ayudar a varias preguntas?? M descargado la demo y así vy probando pero n tengo dinero ficticio

#3

Re: Explicación balance - Interactive Brokers

te ayudaron con esto?
Brokers destacados