Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

36 respuestas
Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING
9 suscriptores
Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING
Página
3 / 3
#31

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

A mí me pasó lo mismo una vez hace bastante tiempo en una orden a mercado.
Llamé y me devolvieron una comisión, pero solo la del broker, no los cánones de bolsa.
Me dijeron que hacían la excepción por ser la primera vez. Que pusiera orden por lo mejor.
#32

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

Al final me devolvieron una comisión,pero advirtiéndome de q estaban bien cobradas al ser 2 precios diferentes. Pero q al ser mi primera compra me la devolvían.Así q exactamente igual q el compañero de arriba...

Se acercan dividendos script...si me decido por acogerme al cobro por acciones y compro derechos para redondear  a 1 acción...aparte de la comisión por la compra de los derechos de suscripción...sabéis si me cobrarán los 8 eur al ser una compra de una acción?( si es q es realmente una compra..pq como no tengo cogido el concepto de los script todavía....).

Muchas gracias
#33

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

No, por los derechos no cobran la misma tarifa, cobran mucho menos.
Luego si tengo tiempo te pongo un ejemplo
#34

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

He estado repasando los últimos movimientos.
Compra de derechos:
Total 29,81€, comisión 0,06, gastos bolsa 1,21
Venta de derechos
Total 126,87, com. 0,25, gastos bolsa 1,21, retención 19%
#35

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

No es cierto, me han llegado a cobrar 4 comisiones en una sola operación del ibex. Una verguenza! Otra cosa a destacar es que no hay atención al cliente. No la hay! 
#36

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

En Interactive Brokers, al comprar acciones americanas por importe de 6.000 $ te cobran 1 ó 2 $ de comisión y lo mismo al vender. No hay comisiones de canon, no hay comisiones de custodia ni de dividendos etc. No hay comisiones de traspasos del dinero. Mirar el hilo Interactibe Brokers aqui en Rankia.

Te cobran 10 $ al mes, pero si haces alguna operación, te descuentan el importe de la comisión correspondiente pagada. por ejemplo si en un mes haces 2 operaciones y has pagado 4 $ de gastos  de compraventa, la comisión de ese mes es de 6 $, si haces operaciones y has pagado mas de 10 $ de gastos de comisiones, ese mes no pagas nada.
 
Tienen tres plataformas para operar: Webtrader, Workstation y Mosaic. La Mosaic no la uso, no me gusta.
La webtrader es sencilla e intuitiva de manejar y muy potente y completa. Puedes ejecutar compraventa de acciones, Futuros, opciones, divisa, etc.

La Workstation es complicada de manejar pero muy, muy potente, sirve para profesionales.

Yo uso la webtrader para operaciones normales de compra-venta. y la workstation para cambio de divisa en modalidad FXCONV en lugar de FXTRADER
sobre el tema cambio de divisa, la comisión es de 2 $ por operación no importa el importe. Lo mejor es denominar la cuenta desde el principio a Euros, luego puedes tener € y dólares a la vez en la cuenta, por ejemplo puedes tener 50% en euros y cambiar el otro 50% de capital a $ y ya con esos dólares compras acciones usa, asi te ahorras comisiones de cambio.
Las ganancias de acciones usa se quedan en dólares y las europeas que son en € se quedan en €., cuando te apetezca puedes cambiar todos los dólares a €.
Cada vez que hagas cambio de divisa 2 $ sin importar el importe.

Mirar el hilo de Interactive B. aqui en Rankia. Merece la pena.
Interactive Broker tenía hasta ahora puesto tu dinero en una cuenta situada en Gran Bretaña. y operas desde España en Interactive .Broker situado en USA y puedes comprar acciones de todos los países, hasta Australia, pero ahora mismo hasta el 31 de diciembre de 2020 se va a ejecutar el brexit, con lo que tienen que cerrar esas cuentas de G. Bretaña y posicionarlas en un pais europeo; van a abrir en tres paises, Irlanda, Luxemburgo y otro en centroeuropa. Asi que ahora está un poco revuelto el tema. Mejor esperar a que lo consoliden.
Por lo que he leído ING bueno como cuenta bancaria, pero para bolsa etc. hay que usar brókeres.
Un saludo.
Rebol

  

#37

Re: Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING

@rebol

En Interactive Brokers, ponte la cuenta "por niveles" (tiered) y te cobran 0.35 $ por compra/venta, y no 1-2$.