Acceder

¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

57 respuestas
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Oficinadirecta ofrece ahora una Tarifa 0 € en compraventas online de ETF, eso si domiciliando la nomina.

¿Que comisiones tiene si no tienes domiciliada la nomina?

#34

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Cuidado: 0.2% de custodia, con mínimo 3.4 por clase de valor (concepto este que no explican, en Bankinter era por acción). Dividendos, mínimo 1,2 euros.

#35

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Al final me decidí a preguntarles directamente a los de Activo Trade, ya que la página de comisiones (os doy la razón) se veía escasa

http://www.activotrade.com/es/productos/stocks/rates-and-conditions

y esto fue lo que me contestaron:

Con respecto a las dudas que nos ha transmitido, la respuesta a ellas es la siguiente.

1. ¿Cómo se realiza el cambio de divisas y qué comisiones tiene?

Principalmente hay que determinar si desea negociar los ETFs con Acciones o con CFDs.
Con Acciones se le aplicará el tipo de cambio en el momento que ejecute su orden al precio de cotización de ese instante.
Con CFDs, al ser un contrato que liquida por diferencia se le aplicarán el tipo de cambio al beneficio o pérdida que esté teniendo a la hora de cierre del mercado de Nueva York.
(por teléfono me recalcaron: Sin comisiones)

2. ¿Cómo se realiza el cobro de dividendos y qué comisiones tiene?
3. ¿Hay comisiones por entrada/salida de dinero? ¿y por
transferencias de fondos, ETFs... entre brokers?


El cobro de dividendos se cargará automáticamente en su cuenta. ActivoTrade no carga ningún tipo de comisión por la gestión del cobro de dividendos ni por la custodia de valores, tampoco por las transferencias ni entre brokers ni por retirar o ingresar fondos en su cuenta.

Un cordial saludo,

-----------------------------

Visto así, creo que Activo trade es la mejor opción para ETFs (con vistas a comprar 3-4 para largo) ¿Qué opinais?

#36

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Hablo sin conocimiento, pero creo que tanto ActivoTrade como ClickTrade tienen muy buena pinta para eso.

Yo soy cliente de Fondotop (Renta4) y la seguridad me parece pésima: Usuario + Contraseña + DNI

¿Cómo son las medidas de seguridad de ActivoTrade?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Buena pregunta.
No tengo ni idea. Eso no lo pregunté.
Lo que sí hice fue abrirme una cuenta de prueba y para acceder a ella es igual que en Renta 4. Una vez se entra con usuario + contraseña, no te piden nada más para realizar operaciones. Lo que no sé es si la cuenta real es exactamente igual, supongo que sí.

#38

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

¿usas ING para contratar ETFs?
tenia entendido que ING no ofertaba ese producto,

saludos,

#39

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Hola buenas tardes...

Yo ando buscando broker para compras nacionales en el ibex... Santander y Telefonica solamente...

En ING me clavan el 0,25 + 5 euros + canones de bolsa... para operaciones frecuentes con este capital o incluso intradia... es caro...

Vi la opcion de Clicktrade esta semana... pedi que me llamaran por telefono y en media hora un comercial me llamaba... muy amable... muy agradable... todo bien...

Mirando mirando vi las comisiones que cobra Bankinter... 8 euros por cada compra + canones hasta los 90000 euros... es una tarifa plana... hoy fui a informarme y me gusto lo que me han contado... ademas me darian un bono de 400 euros aplicable durante los proximos 3 meses para no pagar esos 8 euros en cada compra o en cada venta... en total... 42 operaciones gratis...

Me gustaria saber si operais con Bankinter... que tal vuestra experiencia?

De momento sigo con ING viendo si puedo acogerme a la oferta de 300 euros en comisiones hasta final de año...

Que opinais de Bankinter? Alguien que opere con ellos puede darme su opinion?

Gracias y un saludo!!!

Tambien me estoy informando sobre Renta4... pero sinceramente... lo veo caro y mas lioso...

Si encuentro un broker con buenas comisiones me plantearia hasta operaraciones intradia... digamos que si las operaciones en bolsa me salen bien... me plantearia meter mas dinero... actualmente juego con 12000 euros y podria jugar hasta con 30000... pero aun no me atrevo...

#40

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Hola, buenas...

Respuesta sobre el broker de Bankinter.
Antes que nada, decir que soy re-nuevísimo en esto, y de momento aún me estoy situando en todos los conceptos que sólo conocía de leerlos y se supone que entenderlos, pero que para aplicarlos se tienen que asumir un poco más, digamos.

Me cansé de perder tiempo (y dinero) peleándome con la web del SAN, sus claves que me caducaban después de 3 intentos (por culpa de la web), las llamadas de 15' largos a su 902, y del "servicio no disponible temporalmente" cuando quería hacer una operación (en ese entonces, sólo tenía cosas del SAN y del SAB).

Total, pasé al Bankinter, con su bono-bolsa de bienvenida y tal, y debo decir que, una vez miro más cositas, veo que su plataforma no me convence mucho: su gráfico interactivo difiere de media un 0'30% en la cotización "real" de lo que veo en el mismo "real" de otras aplicaciones descargadas, con el consiguiente error al comprar o vender. Y ese bono-bolsa vuela en las compras o ventas que hacen por partes. Sí, claro, dependen del mercado, pero nunca se sabe hasta qué punto...

Estoy por probar el Broker Plus o irme a otro. Dudo, porque mientras más aprendo, más veo lo poco que sé. Mi intención no es sacarme aquí un sueldo, pero, evidentemente, sí al menos no perder, o lo menos posible.
¡Al menos, que sea por mi culpa, no porque la plataforma no me deja conectar!

Brokers destacados