Acceder

¿Qué pasa hoy con los índices IBEX y MC?

3 respuestas

Estoy viendo las cotizaciones en yahoo, bolsamadrid, labolsa,... y veo variaciones de un 2% entre uno y otro.

En un sitio me dice que el IBEX está a -0,60% y en otro a +1,50%

Entiendo que pueda haber 20 minutos de diferencia en la cotización, pero es que hay mucha diferencia de una a otra página... O no se está actualizando bien en algún sitio o la volatilidad es bestial.

Re: ¿Qué pasa hoy con los índices IBEX y MC?

Abrió a +1 y pico%, se fue desinflando y remató mal dato macho en USA bajando en picado desde el 0,7% hasta que a las 16:05 el IBEX 35 estaba a -0,05 %, 20 minutos más tarde todo estaba igual, a +1 y pico. C'est la vie!

Mucha volatilidad, buen dia para el intradia es que los tengas como espataco de grandes, en fin yo estoy esperando que el santander se ponga a 8 euros o meno las mias la vendi a 10.41 euros netos por accion a ver si llega pero no rompe y eso que la economia esta mala e hizo una ampliacion bastante grande, pero hoy en 10 minutos habido de diferencia hasta de 1% en fin esto no es quien lo entieda.
Que inviertas poco y ganes mucho.

Ayer escuché en la radio que el IBEX cerró al 2% y según veo en yahoo, no ha sido así. Sí cerró al 2% el IGBM.

Creo que hay más gente confundida con tanta volatilidad... La verdad es que la gráfica lo dice todo.