El 17 de setiembre (2 meses atrás) los contrayentes al unisono en prueba de su jurado amor eterno marcaban minimos. La comprada cerrando a 2910 y la comprante de la 1ª parte lo hacia a 1410.
Insisten hoy en superar sus records y se planta la una perdiendo los 29 para situarse en los 2850 y la rica perdiendo tambien los 14 y se pone a 1386 con solo un -0,28%. Vamos, que ya no andaba por las nubes. Esta a tan solo 0,0016 por encima de su nominal.
Cosas de ser martes y trece tienen la culpa de esto. No cabe duda a nadie. Escampara dijeron y dicen.
Amor en la salud y en la enfermedad hasta la muerte.
Sin noticias de la AK de la 1ª vuelta y menos aun de la 2ª. No se preocupen, el amor va a superar todas esas dificultades solo es cuestión de tiempo y paciencia. Paciencia dia si, dia también. Hasta el amigo Job se esta cansando del pitorreo y del mamoneo consentido por los gatitos que deberían actuar alguna vez, de oficio.
Pues nada, capitalizan 130,135 millones frente a los 200,026 que el mercado daba por buenos el 26 de abril dia de la noticia. Pues si, asi es la verdad, 70 millones menos a pesar de sendas AK en el interin. Habra de recuperar el 60% que se fueron por el sumidero para llegar solo a empatar.
Los del crecepelo ya están por la labor de traspasar el carrito. Mientras, suspiran claman paciencia y se reafirman con los “ yo no vendo, las mias no, pa lo que tengo metido, ahí se quedan, yo las tengo a 1370, esto va ser mi jubilación, dentro de un año doblaremos minimo …” Infelices mios, doblar precio con 960 millones de papeles no merece tampoco comentario. Claro que a lo mejor yo lo entiendo mal porque realmente doblar equivale a reducir a la mitad. Sera eso. Su discurso solo es para placebo del mutuo consuelo. Culete apretado, dodotis y pomada a mano. Por todo este discurso prevaricador yo estoy muy deseoso de que llegue el dia bodero para ver quien trajeado, encorbatado, sonriente, ... toca la campana en la sede de Bolsa con las dos manos arriba y los dedos en V. Sabran algunos lo que vale un peine.