Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
687 / 735

Re: BME en Bolsa

Pues sí dicen y comentan que nos olvidemos de una contraopa y qué  los fondos buitre están entrando a saco. Pues blanco y en botella, so habrá contraopa, si fuese al revés no habría contraopa, es solo mi opinión pero esta gentuza suele actuar así. Si no hubiese contraopa  ellos empezarían a decir que si  para empezar a vender su participación.

Una pregunta. Después de la OPA excluirán a BME de cotizar en la bolsa española o se mantendrá en el IBEX?

En el IBEX35 hace muchos años que no está. Cotizan en el mercado continuo y no no es una OPA de exclusión con lo cual no la van a excluir de la bolsa Española para eso tendrían que hacer después una OPA de exclusión. Y sería como mínimo por ley. Al mismo precio por la que se ha hecho Esta opa.

Yo creo, y estoy solo mi opinión. Que si hubieran querido hacer una OPA de exclusión. Lo habían hecho directamente Primero porque se ahorra tener que hacer una nueva o para mi segundo. Y más importante porque prácticamente te obliga a aceptarla porque sabes que si no te quedas medio colgado

Salgo de BME a 34,52€ al final no he aguantado a la contra opa,suerte a todos!!!

Enhorabuena si te vas con plusvalías y gracias por tus deseos para el resto.

No te enfades pero deseo. Que te arrepientas de tu decisión.🤣

duda ya no puede haber una contra opa
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?