Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
556 / 734
#4441

BME disminuye su resultado un 11,2% por la reducción de sus ingresos

BME ha comunicado a través de hechos relevantes de la CNMV, los resultados acumulados del primer semestre de 2018. El resultado del ejercicio disminuye un 11,2% por la reducción de los ingresos. Si quieres consultar con más detalle los resultados puedes acceder a los resultados que se publican a través de la CNMV.

Principales magnitudes financieras:

  • Beneficio de 71,3 millones de euros en el primer semestre del 2018, esta cifra supone un descenso del 11,2%. 
  • Los ingresos netos ascendieron a 153,9 M€, un 6,3% menos.
  • El EBITDA alcanzó los 96,2 M€ un 12,5% por debajo del mismo período del año anterior.

 

                                  resultados

 

Datos del negocio:

  • El sector de las SOCIMI aumento en el primer semestre de 2018 hasta las 58 compañías.
  • En el mercado de BME Renta Fija se ha incorporado toda la deuda de Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Austria, Portugal e Irlanda.
  • La unidad de Clearing de BME se ha visto ampliada desde junio con la incorporación al segmento de energía de los contratos sobre gas natural.
#4442

Re: BME en Bolsa

No dijeron que querían crecer a doble dígito? Como no hagan compras lo veo dificil

#4443

Re: BME en Bolsa

Resultados a corto plazo que no han gustado, bajamos mas de un 3%

Menos mal que vendi uno de mis paquetes a 29,42 hace tres dias pk me olia q estávamos estancados y q nos íbamos otravez de visita a los 28

A seguir teniendo paciencia

#4444

Re: BME en Bolsa

Creo que se equivocaron en la presentacion. Visto lo visto, debian querer decir "de-crecer" a doble digito. Que poco le queda a BME en mi cartera..

#4445

Re: BME en Bolsa

Yo acabo de comprar otros 1000 titulos ahora mismo, tarde o temprano pasará de los 30 euros y mientras a cobrar un buen dividendo...no hay prisa.

#4446

Re: BME en Bolsa

EL volumen de hoy es muy superior al habitual, vamos como 10 veces mas y aun queda sesion.

saludos

#4447

Re: BME en Bolsa

Yo es que me pilla sin un duro, 14 miserables acciones he comprado hoy a 27,74 no tengo para más, este valor es para dividendos, si baja o sube es diferente historia mientras pague dividendo estará en mi cartera. 

 

#4448

Re: BME en Bolsa

No seamos ilusos, si no sube no pasa nada pero que no baje mucho sino eaoa divis se diluyen con la bajada.

Paciencia no queda otra.