Yo también me alegro porque te levaría a la ruina. De todas formas, esto no era una previsión, he dicho que "imagino" que puede pasar eso. No se a que hilos te refieres sobre mis predicciones, porque no soy de hacerlas, simplemente expongo la situación, y hacia donde creo que pueden ir las cosas.
El problema de BME está ahí, a mas cuota de mercado pierda, menos beneficios tendrá. Eso es un hecho. Luego, como bien digo, no se si serán capaces de pararlo el mes que viene y mantener a raya a las plataformas alternativas, o tardará 2 años mas y su cuota de mercado será la mitad que la actual. No lo sé, y no puedo predecirlo, pero hasta ahora no lo han evitado, y si eso pasara, los 22 euros estarían justificados.
Lo de que la oparán, es cuestión de tiempo. Para cualquier bolsa grande, BME supone una gran oportunidad, al que gracias a sinergías de su propio negocio, podrían sacarle aún mas beneficio del que da actualmente.
No obstante, no me hagas caso, que es más fácil equivocarse que acertar.
P.D: Soy accionista de BME a 33 euros/acción, prueba de que me he equivocado con mi entrada.