Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
319 / 734
#2545

Re: BME en Bolsa

En la subasta la han tirado. Cierre en 26,295.
S2

#2546

Re: BME en Bolsa

Vaya.... y eso que minutos antes le han dado un buen arreon... los bajistas siempre nos revientan la fiesta

#2547

Re: BME en Bolsa

He entrado en subasta, para promediar las que llevaba en 32,10 €. Esperemos que los 25,58 € sean tope

#2548

Re: BME en Bolsa

Yo compré a 27.37. Es dificil acertar con BME jeje

El tiempo lo dirá. Suerte

#2549

Re: BME en Bolsa

Pues menos mal que al final no compré. Quizá me anime la semana si llega a 26 o baja de ahí, porque mucho más ya sería difícil que bajara, a fin de cuentas es una empresa con buenos beneficios todos los años

#2550

Re: BME en Bolsa

Menuda semanita nos ha dejado BME.. -8'44% en total con cierre en 26'295€.

De momento se cumple lo que me veía a venir: se iba a los 26'10€ (aprox) que es el soporte del canal lateral a medio plazo. No ha llegado a tocarlos aunque se ha quedado cerca. Yo hoy esperaba un rebote después de tantos días de corrección pero no ha sido así. A ver la próxima semana.

En el semanal parece que estamos en un canal bajista que se va ensanchando, situación parecida con el diario a largo plazo. En este tenemos la MM200 muy cerca, en los 25'48€.

El GAP que tenemos en el diario esta en 25€ así que si quiere cerrarlo debería ser de forma express: bajar hasta 25€ y rebotar con fuerza para cerrar la semana por encima de los 25'50€. Esta situación la contemplo si la próxima semana sigue la corrección como en esta.

BME 030616

BME 030616

BME 030616 SEMANAL

BME 030616 SEMANAL

#2551

Re: BME en Bolsa

Tengo los sentimientos un poco enfrentados: por un lado voy a B&H y no voy a meter, de momento, más en BME con lo que me da igual si sube o si baja pero por el otro si llega a 25€ metería un paquete... Con todo, al fin puede que nos vayamos a cerrar ese GAP que tanto buscábamos hace unas semanas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados