Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caida brusca valores mercado continuo

0 respuestas
Caida brusca valores mercado continuo
Caida brusca valores mercado continuo
#1

Caida brusca valores mercado continuo

Yo creo que igual que le fondo Santander Small caps España contribuyo a subidas de cotización de muchos valores, en estos momentos es responsable de la caída brusca de algunos, porque creo necesita liquidez para los reembolsos que esta teniendo. El 30/06/2018 tenia un patrimonio de 1.268.386 miles de euros con una liquidez de 25.441 miles de euros, el 10/10/2018 tenia un patrimonio de 1.088.500 miles de euros, es decir con una bajada de cotización de 7,XX% tiene un patrimonio menor del 14,XX%. 

Esta es mi teoría de las bajadas bruscas de algunos valores del mercado continuo, no me refiero a OHL y DIA, que bajen por esto, en el informe del 30/06/18 no aparecen, y además tienen sus problemas, pero creo que de otros valores se debe estar desprendiendo.

Saludos

Brokers destacados