Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Caixabank Bolsa Abierta

14 respuestas
Caixabank Bolsa Abierta
Caixabank Bolsa Abierta
#1

Caixabank Bolsa Abierta

Buenos noches .Alguen que haya operado con La Bolsa Abierta en la Caixa? Como fue su experiencia? Que tipo de comisones cobran? A mi me comentaron que para abrir o serrar la posicion    cobran 7 euros i mas comisiones? Yo e comprobado su lista de comisiones y no entendido nado. Alguen puede explicarme. Gracias

#2

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Son caros y si no tienes contratado el servicio bolsa plus aun mas...

#3

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Te voy a contar una experiencia propia con este bróker (personalmente no lo recomiendo y ya lo entenderás). Y mira que lo intenté.

 

En primer lugar, operas "al aire" (si quieres tiempo real, vas a tener que pagarlo, ni quise ver cómo era... uso pro real, así que no lo necesitaba).

 

Para hacer una compra, al menos cuando lo miré, pasas, al menos, tres pantallas de datos hasta la final de la coordenada.

 

Existen límites de operativa diarios, semanales y mensuales. En cuanto toques el límite en alguno de los periodos, olvídate de operar. El límite puede ser aumentado hasta ciertos otros límites dependientes de que llames a bolsa abierta o hables con tu director de sucursal... si quieres superar lo que a nivel sucursal tienen autorizado, te vas a encontrar con verdaderos inconvenientes (te mueves a nivel zona y de renta variable no tiene ni puñetera idea y no esperan tenerla). En mi caso, intentaron "convencerme" antes de modificar el límite para que les suscribiera un seguro (hogar, coche...), que comprara un teléfono... En fin, un sinsentido. Ante el problema, nadie parecía ser competente para ello, salvo al que recurrí, que también resultó ser un vendedor de productos caseros y no se molestó mucho, con lo cual, perdieron un cliente, las comisiones de compra y venta y el dinero de la cuenta asociada que buscó "mejores pastos" porque no me dieron solución, de esto ya ha llovido lo suyo.

 

Si anulas o modificas una orden enviada pero no ejecutada, te cobran.

 

Eso sí, son conscientes de que tienen algo pésimo y, en consecuencia, negocian la comisión, la custodia de valores y todo eso si das con un director medio competente (si te toca el despreocupado de la renta variable pero que está más preocupado por cubrir la cuota de venta de teléfonos en lanzamiento, lo tienes claro).

 

Al final, lo que sí era decentito era la ejecución de las órdenes. Lo cierto es cierto. Había que pasar pantalla tras pantalla, pero la ejecución era limpia. Los "problemas" vienen por los lados que te he comentado de límites, no soluciones en problemas que te aparezcan e incluso dar con gente que, no solo no te lo soluciona, sino que no te da ni salida ni orientación a la cosa. Ya te he mencionado que, incluso, me fui a hablar con gente a nivel de zona que no hizo nada.

 

Suerte con la experiencia si te animas.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Buenas dias y muchas gracias por contestarme.No se que broker elegir. Alquien puede a consejar con quie broker puede trabajar. Y muchas gracias por respuesta.

#5

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Te pongo un enlace a una respuesta que escribí a otro forero sobre elección de bróker, léetelo, mira hacia dónde te orientas (lo que quieras hacer a futuro) y dedica un rato a elegir una entidad con operativa decente y que te ofrezca algo aceptable. Al final lo agradecerá tu cuenta operativa.

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4036803-busco-consejo-xtb-broker-que-ofrece-banco-bankinter-santander#respuesta_4037436

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#6

Re: Caixabank Bolsa Abierta

jajaja... Me río porque lo que has escrito lo podría haber escrito yo, punto por punto. Las interminables pantallas de confirmación, los límites que no te permiten operar con tu propio dinero y que has de pedir permisos y actualizar tests de Mifid, los precios caros (en mi caso, con DeGiro me ahorro más de la mitad), el comercial que aprovecha tu problema técnico o duda para venderte cosas, el cobro por anular órdenes... Ni una miserable condonación de comisiones, ¡ni una!, a pesar de ser cliente desde hace más de 40 años ("fidelización del cliente", se llama).

Lo bueno de Caixabank Bolsa Abierta: para una operativa "estándar", tienes seguridad, confianza y fiabilidad (ya digo, al señor DeGiro nunca le he visto la cara), y no has de hacer trámites como el modelo D6, el 720 y su abuela.

Lo de los 7 euros por operación es lo mínimo que vas a pagar. Es de 7 euros para arriba (más custodia).

Slds.

#7

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Tiene que ser igual, no queda otra. Los hechos son como son. Se podría ver de diferentes maneras, pero es así. Es una locura que alguien te ponga límites para operar en el mercado con el dinero que tienes en TU CUENTA, no sé si estos inteligentes de Caixabank lo han visto, lo verán o no les interesa... a lo que parece, les va más venderte algo...

 

Quizá algún día descubran la rentabilidad que se obtiene con alguien que es activo en el mercado por la vía de la comisión de compra y venta, unas comisiones que no se suelen reclamar una vez negociadas...

 

Y, sobre todo, porque lo que tienen es una miseria, creo que lo saben... entiendo que tampoco le van a poner remedio, al menos, cuando estaba allí, no tenían ninguna intención... la información que dan, comparada con otras plataformas en las que dirijo mi operativa es abismal, están a años luz...

 

Y ya, la persona que tenían como jefe de zona... sin palabras... intentar a esos niveles venderte un seguro, un plan de algo, tarjetas... creí que alguien como estos tenía otras ocupaciones que no son las de comercial de productos... eso sí, de solucionar el "problema" de los límites... eso no entra en su competencia (visto lo visto, un incompetente)...

 

Si te soy sincero, el zona se preocupó más de saber quien me había dado su nombre que de solucionar mi problema... la verdad, mi sensación -y, ojo, es sólo mía y personal- es que rayaba en técnicas mafiosas. Tienes un cliente que acude a ti con un problema, resuélvelo si eres capaz pero ¿qué te importa quién lo ha remitido a ti?

 

En fin...

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Desde mi experiencia no creo que invertir en caixabank merezca la pena por el riesgo que implica y la poca rentabilidad que da, es decir se ha de arriesgar mucho dinero para ganancias que merezcan la pena.

#9

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Gracias

#10

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Hola con retraso.
Yo uso la caixa para operar en la bolsa EEUU . Miu facil. Incluso puedo solicita  alta de acciones small cap y micro cap si no están listados en el catálogo de acciones. Las comisiones son altas y SIEMPRE tengo que negociar descuento con mi gestor. Es un poco cansino.
#11

Re: Caixabank Bolsa Abierta

 
hay alguna forma de mover las acciones de la caixa en otro  broker sin perder las ganancias o las tengo que comprar de nuevo
 
 Cual bróker me recomiendan? 

 

muchas gracias y un saludo 


#12

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Consejo, huir de la banca tradicional, se han quedado atrás y además que no es su segmento de negocio, ellos quieren venderte fondos, con lo cual, cualquiera que entre lo van a despellejar por seguro, podéis guardar este mensaje y volverlo a leer dentro de 20 años y no habrá cambiado ninguna coma
#13

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Si, puedes traspasar tu valores a otro broker, pero ten en cuenta que La caixa te va a cobrar una comisión por ello, a veces hay ofertas de broker que te bonifican esa comisión. En función de tu operativa tendras que estudiar que broker te conviene más.
saludos
#14

Re: Caixabank Bolsa Abierta

que broker recomiedan?
#15

Re: Caixabank Bolsa Abierta

Eso lo tienes que decidir tú, en función de la operativa que tengas, y veas que te es más beneficioso. Yo por ejemplo tengo ING y de momento no me he cambiado, tiene cosas malas y cosas buenas, pero yo de momento esto a gusto con ellos, estan saliendo brokers nuevos y estoy expectante a ver como evolucionan.
Tengo 2 links con información sobre brokers
  Bróker más barato para comprar acciones internacionales 2021 (EE.UU, Londres y Europa) - Rankia

Bróker más barato para comprar acciones españolas 2021 - Rankia 
Brokers destacados