Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

44 respuestas
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
4 suscriptores
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

En mi experiencia de degiro en tema de comisiones y mercados es espectacular.
#47

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Yo hasta ahora estoy con ellos con cuenta "Basic", pero visto lo que van a subir las comisiones... me estoy planteando moverme a Interactive Broker, o al menos, las nuevas compras realizarlas en IB...
#48

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

He oído hablar muy bien de Exante, que además permite contratar ETFs tipo QQQ que la normativa europea no suele permitir. Habéis probado?
#49

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola.
Lo único que quisiera hacer es meter todos los meses 100€ en un fondo (s&p x ejemplo). Mi pregunta es fácil y rápida: qué broker sería el ideal para eso????
Gracias 
#50

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

He operado en bolsa con DEGIRO E interactivebrokers,para mí los mejores hasta el momento,pero resulta que VIVIDMONEY ha empezado con su nuevo broker propio con unas tarifas muy competitivas,de 1€ para cualquier operación por grande que sea,puedes comprar 30000$ en Microsoft que la comisión es siempre de 1€ 
Brokers destacados