Acceder

Retrasos DeGiro

8 respuestas
Retrasos DeGiro
Retrasos DeGiro
#1

Retrasos DeGiro

Hola,

Hace poco me creé una cuenta de DeGiro con poco dinero para hacer un par de pruebas con su plataforma.

El caso es que me dado cuenta que a al invertir en acciones de la bolsa de Nueva York lleva un retraso de 15 minutos respecto al valor real.

Mi pregunta es: ¿Qué me impide a mi mirar un gráfico en tiempo real y luego comprar o vender en DeGiro sabiendo lo que va a hacer un valor en los próximos 15 minutos?

Gracias.

#2

Re: Retrasos DeGiro

En casi ningún sitio, sin pagar, te ponen gráficos en tiempo real. Puedes comprobarlo.

Un saludo.

#3

Re: Retrasos DeGiro

Ufff... repasa la teoria bien antes de lanzar una orden..

Q en dG lleve retraso no implica que lance la orden a ese precio, solo es el ellos te dejan visualizar..

En dG cotiza a 10,5 y en real esta a 10,4 si lanzas tu orden de compra a 10,5 si son buenos te la ejecutaran a 10,4, sino probablemente quede en su "libro interno" y arbitren con ella para ganarte esos 5ct.

Tu lanza las ordenes con los datos de treal siempre

Solo se que no se nada.

#4

Re: Retrasos DeGiro

Je, je. El día que en Wall Street se enteren de lo que haces se caen de espaldas, por darse cuenta de que llevan toda la vida haciendo el memo.

#5

Re: Retrasos DeGiro

¿Cómo sabías que llevaba 15 minutos de retraso sobre el tiempo real?

#6

Re: Retrasos DeGiro

Hola Pepe, 

Porque lo ponía en un indicador en la plataforma de DeGiro.

#7

Re: Retrasos DeGiro

jajajaja, hombre, ya me supongo que no funciona así. 

Solo tenía curiosidad por saber como funcionaba cuando comprabas una acción que va 15 minutos atrás.

Saludos! 

#8

Re: Retrasos DeGiro

Entonces no estás comparando con ninguna otra plataforma sino directamente con el reloj.

Verás, la plataforma de Degiro por defecto no te da tiempo real americano. Has de pagar un sobreprecio por el servicio.

Si tuvieras valores de otros mercados como los asiáticos ya no serían 15 minutos sino unas cuántas horas. Y creo que no hay opción a tiempo real en ellos ni pagando.... quizá me equivoco.

Si tus operaciones van a ser muy pocas y a largo plazo tampoco es trascendental lo de los 15 minutos, pero si vas a hacer operaciones con cierta frecuencia, o contratas  el servicio o buscas por otro lado el tiempo real gratis y lo tienes de referencia sobre las operaciones. 

Ten en cuenta que incluso en tiempo real, y dependiendo de la plataforma, hay veces que "se atasca" algún valor y te falsea la cotización.

#9

Re: Retrasos DeGiro

Me ha hecho gracia la pregunta. Todos hemos pasado por eso y nos hemos planteado esas cosas y otras peores. La máxima es que si es demasiado bonito no funciona así.

Lo divertido sería recibir ahora la cotización del futoro.

Recuerdo una serie de la TV de hace años que pasó bastante desapercibida, en la que el protagonista recibía bien temprano el periódico del día siguiente. Se dedicaba a deshacer las malas noticias, lo que le obligada a buscar a gentes implicadas en las desgracias y tratar de convencerlas para que actuaran de otra forma, lo que le solía ocasionar un montón de enfrentamientos y líos. Cuando lo lograba la mala noticia desaparecía del periódico y aparacía otra nueva, a veces peor.

Más tarde apareció otro personaje que también recibiá el periódico, pero en lugar de luchar contra las calamidades se dedicó a forrarse y a la vida de lujo. Y cuando se hartó se puso a ayudar al primero.

Brokers destacados