Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con la regulación de Libertex

1 respuesta
Dudas con la regulación de Libertex
Dudas con la regulación de Libertex
#1

Dudas con la regulación de Libertex

Hola a todos, antes de anda comentaros que no conozco este mundo, mi dinero lo va a manejar un familiar que si lo conoce y que lleva años ganando bastante dinero. La cosa es qeu hasta ahora ha estado trabajando con broker europeos pero a partir del 1 de agosto con la nueva normativa ESMA esta pensando cambiar.

Su idea es comenzar con libertex hasta donde se libertex.com esta regulador por CYSEC mi duda surge que su registro va a ser en libertex.org aparentemente es el mismo broker pero este tiene sede el st vicente y granadinas y mi pregunta es si esta regulado igualmente por Cysec o ya la cosa cambia. cual es realmente la diferencia entre libertex.com y libertex.org? en que puede afectarnos para bien y para mal.

De antemano muchisimas gracias a todos.

un saludo.

#2

Re: Dudas con la regulación de Libertex

Buenas tardes.

He realizado una búsqueda por internet para recabar información sobre tu duda.

  • Primero no está registrada en la CNMV.
  • Tampoco está en el FOGAIN.
  • Como bien dices aparece registrada y regulada en el CySEC, pero no como libertex sino Indication Investments Limited. Al estar regulada por el CySEC tiene una garantía de 20.000€ en caso de cualquier insolvencia.
  • En el FCA (Financial Conduct Authority) aparece el siguiente mensaje "Una empresa regulada en otro país del Espacio Económico Europeo que puede ofrecer determinados productos o servicios en el Reino Unido". Pero no están autorizados por ellos.
  • Te dejo un enlace con la información legal que ofrecen ellos en la web.

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados