Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con compra de acciones de Loews a BWP

3 respuestas
Duda con compra de acciones de Loews a BWP
Duda con compra de acciones de Loews a BWP
#1

Duda con compra de acciones de Loews a BWP

Buenos días,

Como indico en el título, tengo una duda sobre qué hacer con mis acciones de BWP.

En esta noticia, veréis que Loews ha decidido hacer efectivo su derecho a comprar todas las acciones de BWP por el precio de 12'06$ para este miércoles 18/07/2018:

https://seekingalpha.com/news/3367294-loews-purchase-boardwalk-pipeline-partners-units

Pero sigo teniendo las acciones en mi cuenta de ING. Pensaba que me las comprarían automáticamente el día 18 o 19 por ese precio, pero no lo han hecho y no he recibido notificación de ING.. pues ya estoy intrigado. Hoy iré por la tarde a la oficina de ING a ver si me pueden aclarar el asunto. No sé si las tengo que vender y me las compra Loews a ese precio automáticamente o tengo que esperar.

Gracias

Un saludo

#2

Re: Duda con compra de acciones de Loews a BWP

no te las pueden comprar si tu no das el consentimiento, para eso tienes que ir al banco y decirlo. Yo lo que veo es que el problema puede ser si acuden muchos y te quedas tu solo en bolsa, de todas formas siempre estan dispuestos a comprartelas o si no te gusta la compañia opante vender las acciones, saludos!.

claro que si no gusta el precio de compra, la gente no acude y se quedan como estan...

#3

Re: Duda con compra de acciones de Loews a BWP

Gracias por la respuesta. Al parecer por las características de este evento no había posibilidad de negarse a vender. Era algo así como un derecho por parte del socio principal la compra obligatoria de todas las acciones de la empresa en circulación. El día 18 retiraron la acción de mercado pero no se han amortizado las acciones hasta el día 20, lo que me dio cierta intranquilidad ese período del 18 al 20, y hoy día 23 ya he recibido el correspondiente abono.

#4

Re: Duda con compra de acciones de Loews a BWP

yo creo que hay que tener noticias para mantenerte informado, por eso solo invierto en dos mercados (USA y España), en los dos hay noticias en español, pero en concreto solo salen en las 50 mayores sel SP, para las demas solo hay en ingles, saludos!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados