Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
18 / 37
#256

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Vuelve el gran volumen de negociación de acciones en Mondo tv Studios.
Hoy más de 156.000 acciones.
Es asombroso cómo "manipulan" la acción, están continuamente modificando posiciones de las acciones y el precio de oferta y demanda.
Parece que haya interés en entrar  por parte de algunas agencias, habida cuenta del futuro que tiene por delante Mondo tv Studios, y creo que es por ello que la están manteniendo en precios relativamente muy bajos. 
Nos espera un 2022 muy interesante para Mondo Tv Studios. Lo iremos viendo.
Lo bueno es que siga habiendo volumen de negociación de acciones, y estemos más cerca de que BME Growth autorice a Mondo Tv Studios a cotizar en continuo.
#257

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Varios hitos:
--- El próximo día 10, publicación resultados 1r trimestre 2022.
Yo creo que estos no ahn de ser muy representativos de lo que va a ser Mondo Tv en 2022, ya que el contrato importante que todos esperábamos se ha relizado en abril, y los efectos de la serie de animación MeteoHéroes, también se verán a lo largo de este año, pero después del primer trimestre.
Tal vez en los resultados del segundo semestre se parezcan más a la realidad esperada de Mondo Tv Studios para 2022, pero yo creo que hay que esperar a que finalice el año 2022, para ver el grado de crecimiento en ventas y en beneficio respecto a años anteriores, porque el 2022 será muy, muy bueno.
---Mondo Tv Studios, cotizar de manera continua.
Yo creo que para el próximo mes de junio hay muchas probabilidades de que así sea, si continua habiendo cierto volumen de negociación de acciones.
--El valor de la acción.
Si antes del contrasplit el valor de la acción estaba al equivalente de ahora de entre 0,50 y 0,60 €,  aún estamos por debajo de ese valor, a pesar de que el contrato anunciado en su día, y de gran importancia, ya es una realidad; por tanto, yo creo que la acción ha de rebasar ese importe de 0,60 € con creces, solo falta un empujón, o que salga alguna otra noticia de Mondo Tv Studios que pueda estar ya en el "horno" a punto de salir.
Vamos a ver si con la publicación de los resultados del 1r trimestre nos dan alguna otra información de perspectivas para el 2022.
--Plan de Negocio Mondo Tv Studios.
Otros años, Mondo Tv Studios publicaba un plan de negocio, al menos por 1 año. 
Esperemos que pronto haga público un plan de negocio para 2022, y si fuera para más años, mejor aún.
Yo sigo aquí y seguiré por mucho tiempo. 
2022 y 2023 serán los años de Mondo Tv Studios. Y espero ver la acción multiplicada, sino por 10, al menos por 5. Cosa de paciencia y dejar pasar el tiempo.

#260

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Las previsiones para 2022 suponen 
(i) un crecimiento en ventas del 40 %, sobre el año 2021, 
(ii) y multiplicar el resultado de 2021 por 8.
Y creo que las cifras previstas para 2022 son bastante conservadoras, dado que, para el cálculo de los resultados de 2022,  del contrato recientemente firmado con la RAI, solamente se han contemplado 100 capítulos de la serie. 
Quedan otros 385 capítulos de la serie que, si la RAI ejecuta la opción de compra, los resultados de esos capítulos pueden incrementar el resultado de 2022, y si no los resultados del 2023 y siguientes.
También se ha sido conservador a la hora de calcular la repercusión que sobre los resultados del 2022 tendrá MeteoHéroes. Y quedando mucho resultado de MeteoHéroes para 2023 y siguientes.
Con lo cual, no solo son importantes las cifras estimadas para 2022, tanto en ventas como en resultado, sino que Mondo Tv Studios además guarda mucha facturación y mucho resultado previsto para tener el futuro asegurado, para 2023 y siguientes. 
Espero que la cotización se ponga en valor en cuanto a perspectivas; y que, además, tengamos la suerte de poder cotizar de manera continua pronto.

#262

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#264

Re: Resultados

https://www.youtube.com/watch?v=dRBuMdyxwbY
Entrevista a la CEO de Mondo Tv Studios, y a su financiero.
Dura bastante tiempo pero es interesante escuchar hasta el final

#268

Re: Resultados

Estamos en puertas de cotizar en continuo.
Con las previsiones que Mondo Tv Studios ha publicado para 2022, y teniendo en cuenta que pueden ser mejorables, si en octubre la RAI ejecuta la opción de compra de más capitulos sobre la serie de la que Mondo Tv Studios ya vendió 100 capítulos. 
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/04/05602_OtraInfRelev_20220419.pdf
Y con la nueva serie de Annie y Carola vendida a la RAI, y con la serie MeteoHéroes que ya ha entrado en el mercado de EEUU, y que además ya está disponible un video-juego de esa serie.....................Pues........
Y Mondo Tv studios capitaliza 8,4 MM€.
¡¡Increible!!.
#270

Re: Resultados

https://it-advfn-com.translate.goog/mercati/BIT/mondo-tv-MTV/notizie/87852517/mondo-tv-chiude-accordo-vendita-fiction-per-rai-1?_x_tr_sl=it&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc
Según este artículo, la serie vendida a la RAI, por los primeros 100 capítulos representan el 10 % de la facturación de Mondo Tv Grupo.
Mondo Tv Grupo facturó en 2021 la cantidad de 30 millones de €.
El 10 % de 30 millones son 3 millones de €, que es lo que significa el incremento de facturación para Mondo tv Grupo, por esos 100 capítulos.
Si la RAI ejecuta la opción de compra de todos los 385 capítulos restantes de la serie, que son en total 485 capítulos, siguiendo la regla, el montante de esos 485 capítulos ascendería a 14,5 millones de € que le supondría de facturación a Mondo tv Grupo.
(3x485/100).
Y, según este artículo, como el márgen de transación para Mondo tv Studios es del 30 %, quiere decir que lo que le reportarán a Mondo tv Studios los 485 capítulos es 4,4 millones €. (30% de 14,5 MM€).


Brokers destacados