Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
21 / 21
#301

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Otro que quiere manipular , perdone, destila un tufo A DESHONESTO , deleznable.
Da verguenza 
#302

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Huye!!!!!!!!!!!!!! Yo he sido alumno y no lo recomiendo. Su rentabilidad no es demostrable con operaciones en tiempo real y mantenidas en el tiempo. Repito he sido alumno y es todo humo para sacarme dinero, al menos en mi caso así fue. Y después de buscar muchos cursos, puedo asegurar que ninguno es rentable, si alguien sabe de alguno que lo diga y lo comprobamos. 
#303

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?


Los cursos/rentables no existen, los cursos son rentables para los profesores, no para los alumnos, de eso viven los profesores si tuvieran que vivir los profesores de la bolsa pasarían hambre, es mas fácil vivir del espectáculo de la bolsa que de la herramienta que es la bolsa, con la herramienta de la bolsa tienes que agachar el lomo y trabajar, con el espectáculo de la bolsa solo tienes que ser trilero mas que cuenta cosas que no sirven pero te garantizar un buen salario, del espectaculo de la bolsa no solo viven "profesores" profesores por llamarlos de alguna manera, viven bróker, viven gestores de fondos, viven youtuber....

En bolsa como no existe una normativa, cualquier soplapollas puede vender un "curso" con total impunidad por que nadie le puede pedir explicaciones ni exigirle nada por que lo que te enseñan no es nada mas que teoría copiada que puedes aprender en cualquier libro, nadie que es rentable en bolsa pierde su tiempo (el tiempo es lo mas valioso que uno tiene) dando clases, solo los que fracasan usando la herramienta de la bolsa acuden a ser profesores por que es más fácil ganar dinero con el espectáculo de la bolsa que con la "pala" o herramienta que supone la bolsa en la cual hay que agacharse y palear.

El trading o el scalping en realidad no deja de ser un trabajo, y quien quiera aprenderlo solo necesita estar dispuesto a "trabajar" a "palear", y quien enseña grandes coches o grandes casas y una presunta vida de lujo para atraer a los alumnos so en su mayoría estafadores.

Me fiaría mas de uno que aparece con un mono de trabajo explicando como ganar dinero en bolsa, que esos sopla pollas que salen enfocando sus coches de lujo (que pueden ser alquilados) o esas casas grandes (que pueden ser de sus papas).

El trading o scalping es un trabajo DURO, que requiere de personas DURAS, capaces de superar sus instintos y de tener una ferréa disciplina el scalping y el trading es ABURRIDO una rutina, por que es un TRABAJO, no es algo guay que enciendes el ordenador y te sacas 6000 euros en un día por tu cara bonita... eso es lo que venden los soplapollas estos que venden sus estúpidos cursos...

Yo te puedo contar como es para mi el scalping.. y te lo muestro como es por que no vendo nada, por que se que es que se te pongan callos en las  manos y en el alma de pelear con el mercado...

https://www.youtube.com/watch?v=F9snCd0011E&t=940s&ab_channel=Harruinado

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#304

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

El curso es una camama, le he hecho y NO SIRVE DE NADA. Lo del seguimiento es totalmente falso, la unica llamada que recibí fue al final del curso para darme una super oferta para comprar el siguiente curso. Cuando les dije que el material está desfasado (por ejemplo, la fiscalidad son videos de 2017, el curso lo hice en 2021) me dijeron que darian traslado al departamento correspondiente y nunca mas se supo. El curso son videos de trades de hace mas de 10 años y las tutorias (asi las llaman) no dejan de ser videos que cuelgan sin aportar nada nuevo. 

A mi ya me sacaron la pasta, total para nada. 

Pensemos: si un inversor particular, con una cartera pequeña, pudiera sacar por ejemplo 10.000€ al mes, se molestaría en el marketing agresivo, grabar videos casi a diario y estar intentando vender nada?? Eso es lo que venden: humo!! 
Ganan pasta con los cursos, no tradenado (si pudiera vivir del trading como dicen, lo harían y no se complicaría tanto). 
Ah, no!! Que lo suyo es por compartir y hacer un mundo mejor… claro a mil euros el curso!! 
Pura camama, NO TE SERVIRA DE NADA!! Ni te molestes!! 
#305

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?



Eso no quita que no puedas ganar dinero en bolsa haciendo scalping o trading, pero no es como ellos lo venden, el scalping o tranding es un trabajo una rutina algo aburrido, levantar una cuenta se puede, pero no se hace de una día para otro y no se hace con una cuenta de 1000 euros... si se hace con una cuenta de 1000 euros puede llevar años hacerla crecer lo suficiente como para poder sacar un sueldo decente.

Quien dice que con una cuenta de 1000 euros y en unas semanas ganaras al mes miles de euros te esta engañando por que eso es lo que quieres oír, puedes ser rentable y sacar un sueldo pero a base de pelear y de trabajar, como ellos no son capaces de hacerlo le dicen a otros como deben hacerlo... es simplemente a si de básico.... mi negocio no esta en "buscar oro", esta en vender a otros el sueño de ganarlo vendiéndole palas víveres y esperanzas de encontrarlo.

Por ejemplo el tal Morris un cara dura de primera, el solo necesita que le compren su curso de 2000 euros 1000 personas....

2000x1000=  2.000.000 de euros es así como se gana pasta fácil... no haciendo trading o scalping... por eso gasta tanto dinero en publicidad en youtube para captar clientes.


Lo mismo ocurre con Paquita, que de funcionaria paso a vender cursos con su retahíla,  son charlatanes, en el viejo Oeste acabarían desnudados y emplumados como respuesta a sus acciones..

En el viejo Oeste con la fiebre del oro pasaba lo mismo, el que ganaba dinero de verdad no eran los pequeños buscadores de oro!!, los que ganaban dinero de verdad eran quienes les vendían las palas, los alimentos, y  la esperanza de encontrar grandes pepitas, la gran mayoría no encontraba nada  e incluso llegaban a perder la vida en manos de otros buscadores o grandes terratenientes que eran los que controlaban las grandes minas de oro.-... el negocio no estaba buscando oro sino haciendo que otros lo buscaran vendiéndole tu la pala y la esperanza de una vida mejor.

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#306

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Me acabo de leer el libro Escuela de Bolsa: blabla y casi llamo a la Guardia Civil. Es lamentable. Plagado de incorrecciones, errores, y cuando no, falsedades. Realmente es lamentable que algo así se publique. El rigor no existe.
Pero lo que de verdad lo eleva al nivel de excreción máxima es el constante mensaje de que con 2 chorraditas que aprendas y si lo deseas mucho mucho mu fuerte puedes ser tu jefe y trabajar una horita al día para luego irte a podar el jardin. 
Para meterla en la cárcel
#307

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No recomiendo sus cursos. Yo hice el básico y el avanzado (400 y 800 euros) y la calidad era muy pobre. Parecían estar hechos de pantallazo y recortes. Además con caducidad, pasados unos meses ya no podías acceder a los vídeos y para volver a  acceder, tenías que pagar 99 euros. Todo un timo.
Brokers destacados