Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical....

3 respuestas
Natraceutical....
Natraceutical....
#1

Natraceutical....

Qué os parece??? ha subido bastante (creo yo) en los últimos meses, pero ¿qué puede hacer?? según he podido no ha estado por estos niveles....en unos meses ha subido casi 60 cñentimos, partiendo de los 80....
la ampliacion que van a hecer ( junta a finales de Junio ) será beneficioso??

gracias.

txipiron

#2

Re: Natraceutical....

Creo que a medio-largo plazo puede estar bien, pero para especular a corto veo la subida un poco agotada.

#3

Re: Natraceutical....

Yo la he vendido recientemente con buenas plusvalías. Actualmente gotea a la baja y cuando toque suelo puede volver a subir. De todas formas no te olvides que aqui se ha hablado de que es un chicharro ha subido muchisimo en muy poco tiempo y se puede desplomar en cuanto alguien quiera, quiza para volverla a calentar.Cuidado.

#4

Re: Natraceutical....

Hola,en mi opinion natraceutica esta bajista, ahora bien si respeta niveles de 1,18,donde ya reboto una vez,puede hacer algo,pero en mi opinion yo no arriesgaria tanto,ya que si rompiera 1,18 podria ir a tocar 1,10€,(niveles a tener encuenta;1,12,1,15.)venga saludos y suerte.

Brokers destacados