Acceder

Avanzit o Service Point???

5 respuestas
Avanzit o Service Point???
Avanzit o Service Point???
#1

Avanzit o Service Point???

Si tuvieséis que elegir entre Avanzit o Service Point para especular un poco, ¿por cuál os decantaríais?

#2

Re: Avanzit o Service Point???

Por la que tenga mayorvolatilidad del valor. Aí si sube o baja ganamos o perdemos más.

Avanzit > Volatilidad trimestral 40,85%

Service Point > Volatilidad trimestral 481,98%

Saludos.

#3

Re: Avanzit!

Yo creo que terminara rebotando hacia arriba sino al tiempo!saludos.

#4

Re: Avanzit o Service Point???

Hay rumores de que varios fondos de capital riesgo están interesados en Avanzit y pueden tirar del valor para arriba.

A Service Point lo veo bien si el dólar se aprecia frente al Euro porque un alto porcentaje de su facturación la hace en dólares

Salduos

#5

Re: Avanzit o Service Point???

Service Point me gusta, porque tiene un stoploss muy ajustado. Ahora mismo cotiza en 3.60 y el stop se encuentra en 3.43.

Avanzit: La estoy siguiendo y despues del movimiento de hoy, se pone interesante especialmente si supera los 1.53 (actualmente cotiza en 1.45).

Si tengo que especular, con un valor, me inclinaria por Service Point como empresa, como nivel ajustado de stop y objetivo. Avanzit se puede aprovechar movimientos puntuales de fuerza que pueda tener, pero despues de estar sin cotizar durante 9 meses en el año 2004, la tengo un cierto respeto.

Ahora tu decides, esta es tan solo mi opinion y el final el mercado dictará sentencia.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#6

Re: Avanzit o Service Point???

Gracias por vuestros consejos.

Dinapoli, tu página web me parece muy interesante y muy currada.

Saludos

Brokers destacados