Acceder

¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?

7 respuestas
¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?
¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?
#1

¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?

Los que asistan a la próxima cita en Madrid, sabado 18 de junio, serán unos pioneros, ya que no lo hemos hecho nunca antes.

La información sobre las dos mesas redondas y demás, por si lo ha habeis visto ya, está aquí: https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=98

¿Vais a venir? Me gustaría mucho saludar a unos cuantos participantes en el Desafio y a foreros habituales de Rankia.

#2

Re: ¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?

Me gustaría ir para ponerles cara a los foreros. Aún no puedo decir nada aunque las fechas son complicadas porque son exámenes.
Saludos.

#3

Re: ¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?

A mi me gustaria ir, aunq soy de barcelona, podria volver a ir a visitar a mi prima...pero el avion no me sale tan barato como este fin de semana que he estado por los madriles...ademas me acompleja que no pueda tener el nivel adecuado para opinar o entender lo que se diga...Hice una optativa "maria" en la carrera de bolsa y ya esta...lo demas intuición y aficion.

#4

Re: ¿Vais a venir al Primer Encuentro Rankia?

Nada de excusas, en este mes se saca especulando para el avion ;-) y por nivel no te preocupes que seguro que es mucho menos del que piensas ;-)
Además ese dia por la tarde - noche es cuando actua Carlinhos Brown en Madrid, y puede ser todo un placer disfrutar del baile y la musica brasileña. Claro que en Barcelona ya lo habeis disfrutado cuando actuo en el Forum.

Saludos

#5

Carnaval Carlinhos Brown como fin de fiesta...

Claro que sí, Dinapoli, todos vamos al Encuentro a conocer a otros foreros y a aprender de los profesionales de la inversión (analistas) que vengan.

No sabía lo de Carlinhos Brown, vaya sorpresa más agradable que coincida ese sábado. Tras la comida y los buenos vinitos que nos pondrá en la comida la bodega YLLERA seguro que todos estamos entonandos para bailar un poco...

Esta es la información que he encontrado:

"Carlinhos Brown traerá su Carnaval a Madrid el 18 de junio a las calles de Madrid, con salida a las 19:00 desde Plaza Castilla, bajada con la TIMBALADA (los grupos de pandeiros y batucada sacados de las calles de la Fabela CAndeal) y los TRIOS ELECTRICOS (los grandes camiones con potentes equipos de sonido) seguidos por decenas de miles de personas por toda la CASTELLANA para finalizar a las 23:00 en Nuevos Ministerios (lo mismo se quema el Windsor otra vez como parte del espectáculo)"

http://www.fiestas-de-madrid.com/carnaval-carlinhos-brown-madrid.htm

#6

Re: Nos vemos el día 18

Pues nos veremos en Madrid el día 18 de junio. Se lo recomiendo a todos los foreros y todos los que siguen el sitio web porque después de un encuentro de este tipo se establecen lazos de amistad con personas con intereses comunes.

Tengo la suerte de haber conocido a foreros en encuentros informales y hay un antes y un después (para bien;-).

Un cordial saludo.

#7

Re: Yo sí voy a ir y no soy de empresa

No creo que tú nivel sea más bajo que el mio que soy de letras, de arte más bien, pero me he enganchado al desafío y es como una adicción, ya estoy deseando que comience la nueva ronda. Yo sí quiero ir sobretodo para verles las caras a los que sí saben mucho del tema. Creo que Atenea también se vendrá conmigo.

Un saludo y animaros todos.

#8

Mi no poder ir :-((((((((((

Me voy el finde a Palma, q tampoco está mal :-)))))

Brokers destacados