Acceder

Voy poco a poco poniendo al dia...

8 respuestas
Voy poco a poco poniendo al dia...
Voy poco a poco poniendo al dia...
Página
1 / 2
#1

Voy poco a poco poniendo al dia...

De momento he vuelto a actualizar mi modesta web, y espero que con el tiempo pueda dotarla de nuevos contenidos.

www.bolsarelax.galeon.com

Espero esta semana introducir algun comentario bursatil, por el foro, dado que me voy encontrando un poco mejor y los dolores remiten lentamente. Si me dais alguna sugerencia de algun valor, ya sabría por donde empezar.

Saludos

#2

Análisis de Arcelor y Google

Animo, Dinapoli! espero que te recuperes pronto.

Me interesa mucho un análisis de Arcelor, dado que lo tengo comprado en real y que no acabo de ver cómo puede volver a ponerse en los valores de principios de año. También estaría bien una actualización de Google (https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4982) para ver cómo ha reaccionado el mercado a los datos del primer trimestre del 2005. Gracias!

#3

Re: Voy poco a poco poniendo al dia...

Yo sugiero Telefonica y Santander, a ver que te parecen?
Como dije hace unos dias, con mi modesta opinion y mis limitados conocimientos, Telefonica la veo que vuelve a buscar los 14 euros. Posiblemente ahora se esta tomé un respiro en la zona de los tras las subidas de los dias anteriores. Estoy comprado a 13,46, que opinas?
Como lo ves?

#4

Re: Telefónica

Por su importancia para el mercado a mi también me gustaría que analizases Telefónica.
Saludos.

#6

Re: Análisis de Arcelor y Google

Estos 2 valores, si quieres mañana los pongo en valoraciones, de momento, por tiempo, te dejo mi breve opinion por aqui.

Google: Como comente en mi anterior valoración daría una señal de compra cuando superase los 209. Actualmente se dirige hacia los 266 - 275. En estos entornos habría que hacer caja especialmente cerca del segundo valor, dado que en cualquier momento superado ese precio podria girarse. En principio veo bastante fiable que se alcancen esos niveles. Mientras se mantenga por encima de 236 no hay riesgo de caidas.

Arcelor: En mi opinion es arriesgado comprar en estos entornos, anque no me extrañaria ver precios superiores a los actuales y mientras no supere los 16.34 veo riesgas de caidas que se verian agravadas en caso de perder los 15, donde podria encontrar soportes en 14.79 / 14.23 y con un elevado riesgo de caidas hasta 12.30. En caso de superación de los 16.34 objetivo los 17.27.

Bueno espero que sea util mi opinion.

Saludos
Pd: Si lo ves más claro graficamente mañana cuelgo los graficos.

#7

Comentario breve sobre el Banco Santander

Por motivos de tiempo, expongo un comentario breve del Santander.

En primer lugar se puede apreciar que el valor esta francamente lateral entre 8.80 y 9.50. Mientras no suepre los 9.53 no veo señales de compra que solo verian confirmadas en caso de superar los 9.74. De momento es mejor permanecer al margen.

Riesgos de caidas en caso de perderse los 9 y especialmente los 8.84 con objetivo de caida en 8.50 - 8.40.

Saludos y suerte con vuestra decisión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados