Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
9 / 87
#121

Re: Adl bionatur y el rollo que se llevan

Entiendo que durante un tiempo, inversores (y oportunistas) puedan creer en proyectos-equipo directivos-empresas de dudosa eficiencia (crecer, crear empleo, dividendos), pero cuando llevan 4 años y las cosas no mejoran, algo pasa.

Y aquí, está claro....esto no tira y encima integrana otro lastre BNT....casi ná.

Veremos que pasa en los próximos 2 años, por si hubiera algún cambio a mejor....pero SIN ROLLOS.

Yo no invierto aquí ni de regalo.

Pero es mi opinión....que cada uno haga lo que crea oportuno.

#123

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Ayer bajó el pescao y hoy está subiendo....simple manipulación.

#124

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Pues baja un poquito el pescao....lo dicho, 

#125

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Ayer bajó el pescao otro tre y pico % y la rentabilidad del 2018.... -19,46%

O sea, que lo inversores enloquecen queriendo comprar titulos de esta empresa.

#126

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Hola Neueansatze.

No te lo tomes mal porque creo que es necesaria tu funcion como voz discordante ante la abundancia de buenas palabras sobre ADL en éste, su foro.

Pero, tanta tanta tanta critica......Ahora por ejemplo los ultimos 5 mensajes eran tuyos: si baja hay que resaltarlo, si sube..resulta que es manipulacion, si sale un articulo en prensa y no se menciona a ADL hay que mencionarlo tambien, el uso de las mayúsculas y la negrita para destacar lo malo.....no se, lo tuyo ya no es simple voz discordante, es odio total a ésta empresa ;-) .

Por cierto, yo me sali del valor en la anterior subida, sin plusvalias ni perdidas. Hay cosas que es cierto que no me acaban de convencer y mejor verlo desde fuera. A esperar resultados y luego analizarlos. Un saludo.

#127

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Me alegro que NO salieras perjudicado.

En mi opinión, el inversor "que juega al pelotazo"...pues ¿que gana?...bien, ¿que pierde?...pues lo siento.

Lo que me molesta que jueguen con la gente que invierte pensando que lo hace en una buena empresa....y no juezgo a la empresa, juzgo a los gestores...a las presuntas intenciones de los gestores.

Y además, me molesta el dinero tirado a la basura procedente de las subvenciones.

Y además, ¿como nadie pregunta a los gestores a que empresa le adelnataron los 850 mil €?....les están tomando el pelo....como se lo tomaron con la operación Flylife.

Y si no, ya veremos que ha pasado dentro de un par o tres de años.

#128

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Más papelitos y menos valor.
Veremos qué números presentan a 30 junio.

#129

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Tanto BTC como Infante han disminuido su % en ADL el 12% y el 0,8% respectivamente.

Hoy parece "distribución"....¿quién se saca lastre?

#130

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

HR de los nuevos "papelitos" y el pez cebra bajando de precio....no será tan fresco como dicen.

#131

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Peazo CHICHARRON

#132

Re: Adl bionatur. 174.000.000 €, valor de las instalaciones de León...

Vuelvo de vacaciones, y me encuentro con esto, UFFFF!

Menos mal que vuelvo a marchar al norte- este y la sur, unos días más (Barcelona y Málaga).

Por cierto, los que vendieron en 2,60 €, acertaron y hay que reconocerlo.

Luego comentaré alguna cosa, a ver si veo alguna cosa digna de escribir.

 

Saludos

 

#133

Re: Adl bionatur. 174.000.000 €, valor de las instalaciones de León...

Mientras no despidan a los Sres Infante esto es y será una ruina. Esta gente tendría que ser investigados lo que hicieron en los buenos tiempos de bionaturis. Los nuevos accionistas parecen que son más de lo mismo al aguantar a esta family en la dirección

#134

Re: Adl bionatur. 174.000.000 €, valor de las instalaciones de León...

vaya, pues yo soy nuevo aqui escribiendo pero ya hace tiempo que sigo vuestros comentarios y me decantaba por la parte optimista del foro, sobretodo desde que BTC entro a formar parte de la empresa ya que si participan en la compañia supongo que le ven futuro y negocio rentables. 

nunca habia leido una opinión pesimista del compañero Deporte 1800, pero después de reconocer que la venta a 2,60 euros de las acciones habria sido buena me ha entrado un escalofrio ya que yo soy de los que las compré a 7 con la ampliación y voy bastante cargado

intuyo que recuperar mi dinero me va a costar decenios en tiempo y con mucha suerte si lo consigo .... y esto que el sector de las bio es de los más rentables ultimamente pero esta debe ser la oveja negra

en fin, saludos desde Barcelona y si vais de vacaciones, con mucho gusto os invito a tomar algo en una terraza, que con este calor apetece !!!  

#135

Re: Adl bionatur. 174.000.000 €, valor de las instalaciones de León...

!!! que explique que pasó con los 850 mil € !!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados